lunes, 24 de mayo de 2010

Aburrimiento

“Lo peor que te puede pasar en la vida no es morir… Lo peor es vivir con el deseo de morir…”
- Ian J. Verwimp

¿Soy yo o la vida es un asco? ¿Es como veo las cosas o es que no hay literalmente nada que hacer?

Pues ni pinche idea, verdaderamente, el tiempo pasa rápido, tanto que no me doy cuenta de cuantas horas han pasado hasta que el intenso sol se hace más tenue y hasta que se pierde por completo haciendo que la obscuridad nos invada, no me doy cuenta de como el tiempo me consume ni de como me pierdo en mis propios pensamientos, divagaciones sin sentido.

Vivo en un sopor emocional, respondo mecanicamente, las respuestas tienden a ser las mismas, las pocas cosas que me interesan al poco rato se vuelven aburridas y monótonas, los deseos de vivir permanecen por puro miedo a morir. Los pocos movimiento realizados son por necesidad, la comida sabe a nada, los colores pierden sus matices, mis ojos se cierran sin que yo los pueda abrir por más que me esfuerce, el cuerpo se vuelve pesado tanto que duele moverse, no hay razón alguna por la cual respirar y sin en cambio aun lo hago...

Las amistades se pierden, el tiempo borra los recuerdos que no quiero olvidar, no recuerdo como fue mi primer beso y eso que supone eso debe ser muy importante. La vida se vuelve borrosa con forme los días avanzan hasta alcanzarme en un estado de aburrimiento total.

Mi memoria se deteriora constantemente y sólo quedan las fotos para recordar, un recuerdo doloroso y que al mismo tiempo me arranca una débil sonrisa al saber que ella(s) existió/existieron y no sólo fue una creación de una morbosa, retorcida y enfermiza imaginación que he ido adquiriendo atraves de los años. La misma imaginación que me lleva a sueños donde estoy feliz, abrazado a su cintura, besando su frente y donde ambos nos miramos con ojos de cariño. Todo ese sueño para que la luz me arranque a mi triste realidad llena de soledad, donde ella ha desaparecido.

La mentira que suelo decir de "estoy bien" no logra cobrar fuerza por mucho que intente convenserme de que es verdad no lo logro y caigo nuevamente en el sopor.


Estoy aburrido, la vida carece de sentido sin una luz al final del camino, ahora que ya no hay por quien mantener si quiera una ligera preocupación, ya no hay nadie a quien querer, todas esas personas se han marchado de una u otra forma. Ahora que no queda nada, sólo me puedo aburrir.

1 comentario:

  1. ñooooooooo siempre hay mil cosas q hacer, en ralidad nos falta tiempo... animo amiguito tqm :) bren

    ResponderEliminar