jueves, 23 de diciembre de 2010

¿Felices Fiestas?... (2)

Continuemos...

Son felices??? Digo a parte del gasto innecesario en regalos para personas que no lo valen tener que soportarlos a traves de una tediosa cena y/o comida donde no hablan de nada más que tonterías que platican siempre y de como se alcoholizan... que tiene de feliz?

Me dirán que no se pueden alcoholizar sin tener que festejar??? O que no hablan de cualquier tontería cualquier otro día???

No creo que sea... digamos justo que gastemos mucho dinero comprando regalos, preparando cenas, haciendo ofrendas y bla, bla, bla, mientras otras personas no tienen ni para la cena cualquier día común... si queremos alegrar la vida a alguien que sea a esas personas que no tienen dinero.

Mmm... me pregunto si... nooo, la verdad nadie piensa en esas personas mientras abre un regalo o esta comiendo esa deliciosa cena... nadie piensa en los menos necesitados en los momentos que más se debería pensar en ellos.

La razón por la que ustedes tienen esa deliciosa cena es porque ellos son unos pobres bastardos sin nada en la vida, nada más que aquellos anhelos de esperanza que aun albergan muchos de ellos. Si ellos no fueran pobres ustedes serían los pobres y no tendrían esa cena...

Fuuuck, maldito sentimentalismo... más que eso maldita consiencia... fuuuuck it
Son pobres y no nos importa una mierda que ellos mueran de hambre, así que fuuuck it

Dedicatorias:
A mi
A los pobres
A todos ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario