martes, 22 de febrero de 2011

Gracias!!! (2)

Que onda mis queridos lectores (ok, no los quiero, sólo quería verme mamador ¬¬ )

Pues checando mis entradas y mamadas, hoy me di cuenta que ya han visto el blog 3164 veces... y según el contador de estadísticas de blogger, me han leído 4360 veces (HAAAAAY WEEEEY [impresionante] O_O) no es mucho, pero se agradecen las visitas de los "fans" (si es que tengo), de mis cuates que pasan a leer mis mamadas.

Vale, vale no se crean mucho eh! luego se van a querer dar aires de grandesa y nel, esta entrada va pa' todos los que hallan leído esto alguna ves...

Me lanzo con la lista de agradecimientos.

A mi mejor amigo Charles A. Landers.
A mi mejor amiga Fanny (la culera ya no habla ¬¬ ).
A los cuates de Lingüística, fue con ellos que inicio esto y de mis primeros lectores ^^ (sobretodo, Chucho y Martí).
A los nuevos amigos en Psicología, siiii a huevo putos, me acorde de ustedes ¬¬
A mi mamá
A mi papá
A mi...


Vergas, como siempre la lista para entrega de premio de la academia ¬¬

Dedicatorias:
A TOOOOODOS los que se quieran que se las dedique.

Y un queridisimo y dedicado... CHINGUEN SU MADRE ^^

Jajajaja vale, vale... se les agradece que me lean... de verdad, aunque sean mamadas lo que escribo, espero os gusten =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario