Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 12 de agosto de 2011

Retomando!

Ok, después cuatro largos meses sin escribir nada en mi hermoso espacio en blogger, vengo a dedicar unas palabras para ustedes mis lectores, quienes tan fieles siguen leyendo estupideces de mi parte.

Algunos, no todos se preguntaran, que ha sido de mi vida en cuatro meses, otros quizá menos interesados les valdrá madres como siempre y solamente querrán leer mamadas poco interesantes.

Pues yo les vengo con GRANDES noticias.
SI
GRANDES!!! NOTICIAS!!!


Son las siguientes...




Ok, la verdad es que no, pero quería hacer un poco más interesante este espacio donde prometo volver a retomar el blog un poco más.
¿Que porque lo deje? Pues la verdad no se, las situaciones feas... estos meses no ha habido nada así como para decir "NO mames, que esto es GRANDE". Pues no, la verdad no se si fue el hecho de no tener ideas, de que me diera hueva o que pedo.

Pero bueno, hice una encuesta hace un PUTERISIMO de tiempo de que querían leer en el blog así que es tiempo de hacer esa tan prometida entrada, sólo denme unos días para organizar las ideas, ver el tema, tomarlo desde un punto de vista que no haya tratado ya antes y PROMETO tenerles la entrada pronto.

Mientras tanto.
Me despido mi gente... mi POCA gente lectora de mi pendejada de blog... creo que cuando comenzó tenía muchos más lectores que ahora, pero sin pedos, retomando un poco el blog y puliendolo un poco, dejandolo más bonito, SEGURO que tendremos más visitantes por acá.

Notese que agradezco a TODOS los lectores frecuentes (si es que los hay) y a todas las personas que comentan en la cajita de comentarios que para eso esta.

GRACIAS a los que aun leen un poco este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario