martes, 4 de junio de 2013

La mascara de la realidad.

"La vida es un juego".
- Cualquier gamer.

¿Soy yo o es que todos estamos ya acostumbrados a la mascara de la realidad?

Se preguntarán... ¿de que coño vas ahora?
Pues si la vida es un juego, en los juegos nos dan armas, armaduras, trajes, y demás mamadas para pasar los niveles, pero la que más usamos, la que más nos hostiga y es la menos funcional de todas las herramientas, es la "mascara de la realidad". ¿Que hace? ¿Nos da poderes? NO!! Sólo nos deja poder decir con fácilidad.

- Estas bien?
(Entra la mascara)
- Si, de maravilla ¿y tu?
(la mascara del otro jugador)
- Si, todo bien.

¿PORQUE VERGAS NO DECIMOS QUE ESTAMOS MAL?

Porque no podemos, no tenemos el valor de decir, "estoy de la verga", o "me gustas" o cualquier cosa... la verdad estoy harto de mentir, y cuando no miento, piensan que  los ofendo, que soy demasiado... demasiado y la verdad estoy harto de perder lo que quiero por no saber que decir, actuar.

MI vida es mi juego preferido, todas las mañanas le "pucho" al play, y pues le sigo a mi partida que comencé hace 21 años... y cada noche salvo la partida y digo "ojalá tuviera un botón de repeat... así sería más fácil..." pero no hay repeats, no hay vidas extras, es sólo una, la tomas o la dejas, sigues o te jodes...

Retomemos "la mascara".

Tenemos diferentes que describiré algunas a continuación:

"Todo esta bien": No más explicaciones, sea como sea que te sientas de verdad, no lo dirás...
"Soy bien agradable": Siempre te muestras respetuoso y alegre con los demás, aunque por dentro mueres.
"Soy muy simpático": Lo tomaremos como "cómico", donde toda la vida es un chiste, y te burlas de ti mismo para disminuir el dolor.
"Soy bien fuerte": Nada entra y nada sale de tu fuerte coraza que haz creado a lo largo de los años, donde has sufrido y no quieres sufrir más. (Una de mis preferidas y de las que más uso).

Y estás son sólo algunas, pero sabemos hay más, estas son las más comunes que te dan por quest's poco importantes que todos obtenemos.

Así que mi consejo...

Si la vida es simple, burda y un juego... arriesguen, tomen oportunidades no dejen ir las cosas, no hay vidas extras y no hay repeats... si la cagan la cagaron, pero sino se arriesgaron es peor... recuerden: "Al final de la vida te arrepientes más de lo que NO hiciste que de lo que hiciste", así que no dejen nada sin hacer, tomenlo todo y nada regresen...

Dedicatorias...
Pues espero todos lo lean, así que ahí va, espero no se molesten sino digo su nombre, es por "seguridad" de ustedes mismos. No hay orden especifico, no se ofendan sino los menciono a todos.

A Charles: Dudeee eres el jugador más castrante, más odioso que me he topado... pero no podría mantener mi partida viva sino me conectara todos los días a la tuya... gracias.
A mi "mapachita": No terminaste nuestra quest y aun creo que debemos terminarla en nivel épico contra unos 25 dragones...
Al Xaviiiiiiis *silvido ñero*: Wey... Que más te digo, me impulsas :)
A esos ojos verdes: Me desequilibras demasiado... y lo odio pero me gusta. xD
A Andres: Cabrón!! Jajaja eres el único que no me regaña, gracias por dejarme cagarla :3
Al Samaritano del Infierno: Eres mi maestro, gracias por compartir tu sabiduria y por lo poco que te puedo enseñar, eres una persona a la que admiro mucho. Gracias por todo
A Chichicoooooooooo!!!: Wey eres la onda, siempre nos escuchas, eso siempre me ha ayudado.
A Lyz: La cagas bien seguido, pero pues si se lo que sientes, así que mientras no me regañes y me ayudes haré lo mismo :)
A Jessi, Chayito, Liz y Karely: Niñas son la onda, hay que salir más seguido la banda :)
A Zair, eres de los players más pinches antiguos que tengo agregado, acá andamos como siempre...
A Gota: Pus que bueno que me dejes empujarte a tomar riesgos wey, la neta que chingón!!
A Carlos E.: Según somos gemelos wey jajaja eres la onda y que bueno que compartas conmigo el amor a jodernos la vida como lo hacemos :D
A Haley: Que te digo que no sepas ya??


A todos los cabrones con los que comparto este servidor multiplayer llamado "Fuck you!! Welcome to real life, BITCH" o simplemente "Vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario