miércoles, 25 de noviembre de 2009

El vaso esta medio lleno o medio vacío???



Mmm... si, bueno, muchos dirán que soy un maldito pesimista... ¿y? es muy mi problema ¿no?

Carajo!! Osea, que pedo si considero que mi vida esta vacía y sin sentido de ser??
Como digo, es muy mi pedo.

Mi pinche vida no es toda color de rosa... que va, ni siquiera alcanza un matiz bonito, osea, mi vida esta jodida...


Entonces... ¿Como vemos todos al vaso?¿Medio lleno o medio vacío?


Yo diría que todos somos unos viles pesimistas, así que... todos vemos el pinche vaso medio vacío, que le hacemos, digo muy cabrón el que logra ver el puto vaso medio lleno porque si antes estaba lleno y le bebemos, queda medio vacío.
En cambio, si estaba vacío y lo llenamos, por obviedad esta medio lleno.

Pero cuando nacemos, nuestra vida es un vaso lleno, el pedo es que tal y como nosotros el agua del vaso se va evaporando... consumiéndose lentamente hasta que se termina el agua del vaso y si a eso añadimos que nosotros le estamos quitando agua a cada pinche rato (osea,la cagamos), bueno, pues eso hace el el vaso se vacié...

...

En "conclusión" todos somos unos pinches pesimistas que vemos el vaso medio vacío y nos encanta eso.

Por mi parte, admito mi pesimismo y no me causa conflicto alguno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario