jueves, 19 de noviembre de 2009

Sentimiento encontrado...

"El barco de la felicidad me recogió... pero vio que no pertenecía ahí, no por el momento... y me lanzo al mar de la perdición..."
- Ian J. Verwimp


¿Puedes amar a dos personas al mismo tiempo?

¿Puedes siquiera pensar en aquella persona a quien amas cuando estas con alguien más?

Estas dudas me atormentan a cada segundo, es como si mi vida volviera al inicio... es algo inexplicable, el sentimiento de culpa al estar con la persona que quiero y que me quiere, pero al mismo tiempo, al mismo tiempo que soy "feliz" tengo que volver la mirada y descubrir que aquello, eso que tanto deseo sigue ahí atrás, sigue tentándome de forma irresistible... su llamado, su voz, su rostro, su todo me hace sentir raro, es como si cuando está ahí mi vida fuera diferente.

Pero como siempre hay algo que impide de la vuelta, ya sea yo o alguien más... por eso no volteo, por eso aunque ese deseo irresistible me grita, me susurra, me insiste en que volteé... no lo hago, no por que no quiera, sino porque voltear significaría tener que iniciar... seria como regresar el tiempo y volver al sufrimiento eterno, esa época en la que a pesar de que era feliz, era miserable al mismo tiempo.

...

Es cuando pienso seriamente en que estoy en una "psicosis auto-destructiva" ¿porque? porque si no fuera así... no quisiera volver a aquel objeto de mi obsesión, si fuera inteligente me alejaría lo más rápido que pudiera de ahí, correría lejos, pero no lo hago, porque a pesar de que estoy "feliz", me gusta el sufrimiento.

Inevitablemente lo busco, igual que todos, busco el sufrimiento a pesar de estar una dicha, inclusive siendo feliz, busco la tristeza, busco la miseria...

Maldita psicosis auto-destructiva...


Dedecatorias
A mi felicidad
A mi objeto de obsesión
A mi psicosis auto-destructiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario