- Ian J. Verwimp
Bueno, creo que la frase de arriba lo resume todo muy bien, al estar solos nos damos cuenta de que horrible ser humano podemos llegar a ser, o no solo lo que llegamos a ser, también nos damos cuenta de lo que somos, unos seres vacíos, cascaras sin relleno, seres sin un rumbo, seres presos de la soledad, del miedo, de la rabia, del dolor, del rencor.
Esto es lo que somos, seres que temen del Horror Vacui (Horror/Miedo al Vacío), tememos quedarnos solos, y no porque la soledad no nos guste, porque nos fascina, no por nada sino por el simple hecho de que estamos solos ¿y que hacemos para "cambiar" esto? Buscamos a alguien, cualquier persona, cualquier otra cascara vacía sirve para que nos "llenemos" de una forma enfermiza, de una forma que ni siquiera nosotros entendemos, lo único que sabemos es que no nos gusta estar solos y que mientras la otra persona permanezca a nuestro lado, todo ira bien.
...
Miedo... eso es lo que nos define, si nuestras cascaras contienen algo, es eso, miedo, miedo a a todo, mantener una amistad hace que el temor crezca, tememos que la amistad termine, en una relación tememos igual, a que se acabe, a que el amor, cariño y todas esas cosas que unen a una pareja se termine.
No estamos en este mundo para ser felices, estamos aquí para llenar a alguien más, para que alguien nos llene, estamos en busca de no ser simples cascaras, queremos ser más, pero la verdad es que nunca seremos más que pobres y simples seres vacíos.
Este es el fragmento de una canción, que plasma un poco lo que es:
"[...]y esque no es fácil andar herguido con los dos ojos cerrados
si no vas agarrado de la mano a alguien
y eso es complicado porque normalmente nadie tiene a nadie
y si es triste, para que mentir
piensas el porque de que todo tenga que ocurrirte a ti
anque no es asi, no existe la esperanza
si no ves una luz al final del tunel no te quedes quieto avanza
son mentiras que obligas que crea tu debil mente
la frontera entre el bien y el mal ahora esta en intermitente
el amor esta a solo un paso del odio, pa que caminar?
si dando un paso hacia alante o atras cualquiera la puede cagar[...]"
Falsa esperanza, Porta
Esto queda litera, si no estamos con alguien, no podemos caminar, no podemos hacer nada si no tenemos a alguien que nos ayude a seguir adelante, pero ese "pilar" también esta ciego como nosotros, entonces, nos apoyamos en ciegos como nosotros, ¡vaya! así, si que vamos a avanzar...
También, nos mentimos, decimos "todo va bien" o "ya todo se arreglara, todo va a mejorar" y solo lo decimos, para no aceptar la realidad de que, NADA va a mejorar, nada va a ir bien, nada se arreglara, en ciertos casos, incluso TODO empeora, si tenemos suerte, las cosas se quedan como estan, pero sino, todo va peor.
En conclusión, dejemos de mentirnos y aceptemos nuestro pobre y patético destino, ¿ ayudémonos de alguien para caminar? No me importa, hagan lo que quieran, por mi parte... yo... a la verga, no tengo ni pinche idea de que voy a hacer yo, creo que lo descubriré con el tiempo y dejare que mi vida tome el curso que tiene que tomar, me vale madres.
Dedicatorias
A mis pilares
No hay comentarios:
Publicar un comentario