viernes, 11 de diciembre de 2009

Presos de la Soledad

"Me caga estar aquí... y no hay donde mas estar"
- Susana Zavariz


Pues la frase anteriormente escrita, por mi novia a quien quiero mucho, pues si, la neta a nadie nos gusta estar aquí, es decir, ¿Porque vivimos?¿Porque venimos al mundo?

Nunca he logrado responder esas preguntas al cien por ciento... mierda, no se puede describir la soledad que cada quien siente, incluso cuando tenemos pareja o algo, nos sentimos vacíos, rotos, sin razón de ser, incluso siendo "felices" somos presos de nuestra propia soledad.

En algunos casos, cuando ya entramos en una etapa en la que nuestra soledad nos consume demasiado, lo llaman "depresión" y nos dan los increíbles medicamentos que hacen casi, casi milagros llamados antidepresivos, ¿pero que nos hacen estas madres? simplemente engañan al cuerpo para creer lo que queremos creer, es decir, las pinches pastillitas milagrosas no tienen ni madres de milagrosas, solamente atontan al cuerpo para que ya no sienta el enorme vacío que llevamos dentro, ahh!! pero eso si, deja de tomártelas y ¡madres! ahí viene el agujero de dolor que las pastillas habían ocultado.

Somos presos de la soledad, lo queramos o no, estamos solos en el mundo, ¿la familia, los amigos, compañeros? Una mierda, ellos también están solos, todos estamos solos, solamente nos juntamos con las personas para que la soledad sea "menor", pero después, incluso cuando estamos con ellos la soledad, la depresión, el dolor, el sufrimiento y todo lo que llevamos dentro, sale a flote y nos hace sentir mal, nos hace sentir vulnerables, débiles, como si nuestras piernas y nuestras fuerzas no fueran suficientes para sostenernos, como si todo el mundo se desvaneciera y quedáramos solos... más de lo que ya estábamos y eso solo nos hace sentir peor.

¿Como lo convatimos?

Unos deciden tomar la salida fácil, osea, el suicidio, estos son los pobres inveciles que no son lo suficientemente capaces de sobrellevar un poco de dolor infinito que crece a cada día que pasa, estos son los que toman la salida fácil.

Otros deciden llevar sus problemas al alcohol, pero tal como escribir en "La liberación te todo mal", el alcohol solo nos lleva a sentir felicidad momentánea o a de plano hacer que el dolor sea más grande, más insoportable.


Odio vivir en este mundo de mierda, lo odio y quisiera salir, pero el suicidio no es una escapatoria, no la tomaría jamas, esa es la salida del patético y del mediocre y no soy ni una de las dos, y el alcohol... no lo se, dudo que el resultado de mi depresión y soledad sean buena combinación con el alcohol, no por nada sino porque saldrían a relucir muuuuchas cosas que dudo alguien quiera estar soportando, y que siquiera desee escuchar.



Somos presos de la soledad y así vamos a estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario