miércoles, 13 de enero de 2010

Carajo

La pregunta del millón de dolares...

¿Tengo el valor de suicidarme?

La respuesta es que no, por eso quiero que alguien más lo haga, ni importa quien sea, puede ser desde el wey al que golpe en la primaria a un mejor amigo de la secundaria o prepa, no me importa, solo quiero que alguien... que alguien, bueno pues que alguien me mate.

Se preguntaran porque no platico esto con alguien, pues tan sencilla es la respuesta.

Mis mejores amigos tiene bastaste que no los veo.
Mi familia, la verdad dudo me entiendan o simplemente dirán que es algo pasajero, que no me preocupe.
Mi novia, ohhh, esa persona a la que tanto quiero, adoro y necesito, ella, la que más necesito en estos momentos patéticos en los que estoy, bueno ella parece ser que hoy (Miércoles 13 de Enero de 2010), parece ser que hoy a decidido dejar de hablarme, no se, quizá mañana me vuelva a hablar, quizá no, no lo se, pero la verdad es que eso me sienta de la mierda, la persona con la que más contaba y el día que más la necesito... simplemente me abandona.

Gracias vida, me has enseñado que no debo confiar en ti
Gracias muerte, has hecho que me enamore de ti
Gracias vida, me he dejado de fiar de ti
Gracias muerte, un paso más cerca de ti
Gracias vida, me has dejado ir
Gracias muerte, acércame a ti.

Patética la improvisación, lo se, pero ¿que se le hace? No tengo fuerzas para escribir y/o pensar en nada más profundo, ahorita solo pienso en mi patética existencia y en que quiero librarme de ella.

Nuevamente
¿Alguien se apunta para mi muerte?
¿Alguien? quien sea... mateme



Dedicatorias
A mis pilares
A los que me intentan apoyar en mis momentos dificiles
A los que me han abandonado a mi suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario