lunes, 11 de enero de 2010

Abismo en el interior... No hay nada

"Lo peor que te puede pasar en la vida, no es morir... Lo peor es vivir, con el deseo de morir..."
- Ian J. Verwimp.

¿Que haces cuando de un momento a otro, te deprimes? Pues la salida fácil, te alcoholizas, como dice la canción: "Hasta que el cuerpo aguante". Pero que va, cuando quieres alcohol, no hay, cuando no lo quieres hay de a madres. ¬_¬

Que mierda y patética existencia es aquella en la que te niegan los placeres de la vida, es decir, el ocio, el sexo, el cigarro, el alcohol (ohh bendito alcohol, "La escapatoria de todo mal"), todo te es negado por una fuerza mayor sea cual sea esta.

Pero carajo que cuando uno necesita de esos placeres, no los hay por más que los buscas, que malditas mamadas son esas...

Ahhh, si, la depresión, no hay nada tan bello ni tan horrible en el mundo.

Bello porque después de eso viene un estado en el que ya no hay nada, simplemente un enorme vació del que tardas unos días en salir para que después todo vuelva a la "normalidad", pero sabes que no hay nada normal y quisieras volver a esa "nada" donde, (valga la redundancia) nada te afectaba, podían decirte cualquier cosa y a ti te valía madres.

...

Horrible porque sientes que nada te llena, no hay nada que te haga sentir bien, ni siquiera incluso "los placeres de la vida" te dan el "placer" suficiente y lo único que quieres hacer es perderte en un mundo donde no halla nadie más que tu y tu patética existencia, pero eso no es posible, no porque no puedas adentrarte en tu mundo, sino porque "Ni en el mundo que tu mismo te inventas puedes ser feliz" (Ian J. Verwimp).
¿Entonces que haces? Perderte en la realidad, si alguien te habla lo ignoras, contestas mecánicamente o simplemente le mientas la madre, no hay nada en el mundo que te baste más que... mmm... si, no hay nada que te baste, ni un ser querido, ni tus amigos ni nada, simplemente estas en una depresión donde entras en una psicosis autodestructiva.

¿Que es esto? Buscar por cualquier medio posible arruinar tu vida, hacer enfadar a tus padres, que tus amigos te dejen de hablar, que tu novia o ese alguien que te gusta te mande a la verga, no se, simplemente comienzas a odiarte, odiar tu alrededor y querer salir de esta puta mierda de vida.

"No hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes más"
- A la primera persona (Alejando Sanz)

Pues no es miedo lo que te invade, es un deseo de que todo termine, y a mi parecer esa "nada" que se experimenta es deliciosa.

Quiero regresar a ese estado de NADA en el que estuve alguna ves, creo que fue un momento muy bonito de mi vida, no se porque pero lo fue...

Dedicatorias
A todos los que alguna ves se han sentido así
A mi
A Charles por no dejarme en esos momentos patéticos de mi vida
A los que me han apoyado y me apoyan
A Susana, porque creo que ahorita seria mi más grande apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario