miércoles, 10 de febrero de 2010

De vuelta a la vida!!! ¿Zombie, muerto viviente? ¿A quien le importa?

"Más allá de la vida, más allá de la muerte, se encuentra mi verdadero yo, lo he de encontrar..."
- Ian J. Verwimp

Pues he vuelto, creo que tiene casi un mes que de plano no he escrito nada, no lo se, quizá tenga más, quizá menos...

Rayosss, estaba en una completa depresión, se me acumularon cientos (exagerando como siempre) de problemas que estaban fuera de mi control y no tenia donde llorar por lo que no lo hice, era frustrante y más sin mi amada computadora (que falla un poco) a mi lado.

Pero bueno, lo supere (o eso creo) he renacido (la verdad no), creo ver todo un poco más claro, la obscuridad se desvanece a mi lado, la luz renace, la vida cobra sentido nuevamente, los problemas siguen ahí eso no lo niego, pero creo que los puedo afrontar, como me dijo un amigo bien chido; "tu blog esta muy negro, ya pon algo de vida" pues precisamente... creo que he regresado, aun mantengo esos pensamientos estúpidos depresivos, pero lo superare con el tiempo, estar con los amigos hace bien, olvidar o al menos ignorar lo malo que ha pasado me hace bien, ahora viviré el presente y creo que lo más importante es que apreciare cada momento que pase a su lado.

Apreciare lo no aprecie en el momento, intentare no cometer los mismos errores del pasado, intentare hacer de mi presente lo mejor esperando que esto me traiga un futuro sin tantas bajas.

Como siempre, las típicas dedicatorias:


A Paul que ayudo un poco
A Charles siempre estas ahí hermano
A los amigos que están a mi lado
Y a ella que pensé no estaba pero siempre estuvo, solo tenia que abrir los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario