sábado, 13 de febrero de 2010

Un mal día...

"El alcohol es la liberación de todo mal..."
- Ian J. Verwimp

Carajo... obtuve lo que quería... alcohol hasta terminar muuuuuuuuuy ebrio, pero ahora las consecuencias me atormentaran durante un buen rato...

¿Que hice ayer? ¿Que tanta estupidez dije? No recuerdo... al menos no todo... no se, solo son fragmentos que aparecen en mi mente si me esfuerzo por recordar, pero no lo recuerdo todo...

¿Que le dije? Se que hablamos unos momentos, pero no recuerdo que demonios le dije ¿le dije que la amo? ¿que la odio? No lo se.

¿Que les dije? ¿que les conté? Tampoco lo recuerdo, recuerdo haber hablado mucho, llorado en hombros de alguien, vomite... mucho, recuerdo fragmentos.

Rayos... fue un mal día para mi.
Pero yo se los advertí, les dije que yo borracho era o soy un asco, pero aun así YO quise beber, al fin y al cabo es la única forma en que puedo llorar, es la única forma en la que me llego a desahogar de todas mis... ¿penas?


Al demonio... no pediré que me recuerden que paso ayer, ese día.


Dedicatorias:
A Chucho, Gaby, Arturo por quedarse conmigo tanto rato.
A Omar porque me acompaño otro rato
A las chicas del Club porque escucharon
A mi familia porque fue por mi
Quiza a Susana, no lo se

No hay comentarios:

Publicar un comentario