martes, 23 de marzo de 2010

Depresión de las relaciones

"El problema no es que me hallas mentido, sino que ya no podré confiar en ti"
- Frederic Nietzche

Por acontecimientos recientes me he dado cuenta de que las mujeres no son crueles... bueno, no lo son completamente a propósito, a decir verdad, los hombres tenemos parte o graaan parte de la culpa.

¿Porque? Por que sacamos conclusiones precipitadas acerca de todo. Me explicare mejor.

Primero, nos gusta una chava y ella nos habla chido y todo el pedo ¿no? ok, pues nosotros indirectamente pensamos que le gustamos igual que ella nos gusta, pero nunca nos detenemos a pensar que quizá ella solo nos habla bonito porque es educada o porque no quiere herir nuestros sentimientos, sea por lo que sea, nuestra pequeña mente piensa en otra cosa y se hace ilusiones, para que de este modo, cuando ella nos diga que no nos quiere como novio o que solo nos ve como un amigo más, nuestro mundo de fantasía se derrumbe y nosotros caigamos en una depresión de la cual nos cuesta mucho trabajo salir. Si, de verdad, llegamos a ser así de patéticos.

Extrañamente, cuando estamos en una relación es peor no porque nos hagamos esperanzas, sino porque YA ESTA AHI, ya no es solo la ilusión de tener a esa chava que tanto nos gusta, sino que por fin es nuestra, y la tenemos para nosotros, nos quiere, quizá no tanto como nosotros a ella, pero nos quiere y eso nos hace felices, con eso nos basta, saber que podemos tocar su mano y estar con ella. Pero no todo es eterno, en algún momento acaba, y nosotros que nos habíamos ilusionado con una relación larga, en el momento en que se acaban todo se ve a la mierda, la depresión que sigue, es aun peor, no solo por el hecho de perder su amistad y prácticamente todo respecto a ella.

¿Cómo es esta depresión? Lo único que se me ocurre para describirlo es... HORRIBLE, no hay otra forma de describirlo, una depresión de la cual solo tus amigos te pueden sacar y a veces ni ellos, nada te saca que esta depresión, más que aventuras con mujeres y la liberación de todo mal, es decir, el ALCOHOL, si, el alcohol y las mujeres te medio sacan de la depresión, pero a veces solo te logran hundir un poco más, pero para eso están los amigos, para sacarte de las malas, o al menos eso se dice.

Ah... no, la verdad si están ahí, no sólo para sacarte de la depresión de las relaciones, sino para lo que quieras, siii, están para ir a chupar, para escucharte, para ayudarte, los amigos (hermanos) están ahí para sacarte de cualquier embrollo en el que te metas.

Pero incluso ellos les cuesta sacarte de las depresiones lo que hace que te sientas como un mierda durante mucho tiempo y pues... así te la pasaras durante mucho más tiempo.


Dedicatorias
A Charles, porque esta aprendiendo lo que es está depresión y porque esta ahí para sacarme de las mías.
A Fanny... nomas porque es bien chida, Fany!!!!!!!!!!!!!! no mames, te amo XD
A los que han tenido estás depresiones

1 comentario:

  1. Ahora si estoy en desacuerdo contigo Job. Porque eso mismo también le pasa a las mujeres. ¿En menor manera? No lo creo. Pero de cualquier modo igual he conocido muchas chavas que sacan conclusiones precipitadas de las situaciones, y se ven igual o incluso más patética que en nuestro caso. Creo que no hay manera de separar la naturaleza humana con el género; no solo porque seria un tipo de comparación - y la comparación entre personas (no solo de distintos géneros)es simple y sencillamente inútil-, sino que es denigrante para cualquiera de los dos involucrados. Por lo que creo que tanto mujeres y hombres pasan por estas situaciones. Un ejemplo es cuando un chavo solo anda con una chava -que lo toma en serio- y a fin de cuentas el solo buscaba desahogarse, un poco de carne o jugar. Acerca de quien quiera mas a quien pues esta por verse, porque los sentimientos no se juzgan y no hay forma de saber quien quiere mas a quien. En el caso de la depresión solo depende de la persona y de como lo vea, de como sienta, y como se encuentre con respecto al medio en el que se desarrolle, porque no todos caen en depresión. Del mismo modo de la forma de desahogarse, porque no todos nos desahogamos de la misma manera. Sobre los amigos ciertamente, siempre estamos para apoyar. Así que chingale Job y deja esas pendejadas del alcohol... por un rato jaja Nos estamos viendo

    ResponderEliminar