lunes, 5 de abril de 2010

La escapatoria de todo mal... 2

"Amo el alcohol..."
- Casi cualquier pendejo ¬¬


Ok, este tema ya lo hable hace poco, pero me falto hablar de cuando el alcohol no te libera del mal interior o sentimental, como quieran llamarle.

Esta ves hablaremos de cuando el alcohol te libera del dolor físico, ¿a que me refiero con esto? pues a eso mismo, el alcohol libera hasta del dolor FÍSICO más profundo, si te rompes el brazo, alcoholizate y no te pasa nada, o en caso de que ya estés alcoholizado, NO TE DUELE NADA cuando te rompes el brazo o algo así.

Precisamente de eso hablábamos el otro día mi familia y yo, íbamos en carretera y mi hermana vio a un perro con la pata rota y cojeaba y comento algo como "no ma' mondriga gente inconsciente, deberían llevar a su perro al veterinario" A lo que mi madre respondió "Si cuando ellos se rompen algo no van al doctor ¿como pretendes que lleven a su perro", en eso vi unos tres pinches bares seguidos, entonces comente, "Claaro, no tienen dinero para el doctor, pero si para el alcohol... bueno, claro, el alcohol sale más barato y si te embriagas seguido, no sientes nada, si tienes la pata rota vas a caminar igual o mejor a como la tenias en un principio".

Precisamente es eso, el alcohol te inhibe tanto de tus cinco sentidos que dejas de sentir cualquier dolor, te pueden romper la cara y no lo vas a sentir (bueno, hasta el día siguiente) o puedes tirarte desde un barranco y vas a sentir que vuelas, sea la tontería que hagas no la sentirás gracias al todo poderoso poder del alcohol!!!

Y bueno, ya sabe, ¿liberación sentimental? ¿física? Sea cual sea, recurran al alcohol, es lo mejor del mundo.

Dedicatorias
A los que compartan mi opinión
A mi por alcohólico (bueno, no en taaanto grado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario