Al Gobierno de la ciudad de Puebla: Porque e subió al pasaje y ahora la pinche inflación esta peor que antes y ahora si habrá un pinche alza del pueblo, me refiero a una más grande de la que ya hubo...
Porque los cabrones no pueden manejar las cosas como deberían y se dejan sobornar (ja, pido un milagro, lo se) en ves de pensar una ves por el pueblo, si quiera deberían de intentarlo ¿no? pero NO los cabrones denle su parte de dinero robado al pueblo y ya con eso los hijos de la chingada están felices, al fin, ellos ya tienen lo que querían, ¿y el pueblo? No hay pedo nosotros nos podemos morir siempre y cuando ellos tengan dinero en sus putrefactos bolsillos
A las muchas personalidades de alguien: Porque no mamen que me tienen harto con sus mega mamadotas de siempre
A la persona de personalidades múltiples: Porque me tienen hasta los huevos tu/ella y las múltiples personalidades que se ha invitado, es como lidiar con una pinche película mal dirigida en la que yo no quería participar y en la que aparte de todo tengo que ser el villano de la película. O sea, no mamen estoy hasta el pito de andar soportando esta pinche telenovela, película, programa mal dirigido.
A la vida: Porque ya me canse de soportar los golpes que me da, cada bofetada que me lanza es más fuerte y no me permite recuperarme de ellas, es como si quisiera levantarme y apenas alzo la cabeza ya recibí la patada en el suelo, o sea, no mamen, dejen que me levante que me limpie y a ver si, siquiera puedo alzar los puños para defenderme.
Al Amor y el Destino: No mamen, es como si quisiera acercarme a alguien y no se si es a proposito, si los hice enojar, o que pedo, pero estos par de culeros me hacen volar, me hacen sentir bien, me hacen pensar que todo ira bien, que nada esta mal, que no hay mal que por bien no venga que siempre estaré bien junto a esa persona de la que hacen que me comience a enamorar para después quitarme lo que quería, arrebatarme el corazón recién construido de mis manos aun con vida, no me dejan morir cuando ya me han arrebatado lo que deseaba.
Y es así como me despido diciendo...
CHINGUEN A SU PUTREFACTA, PERFIDA, PERDIDA, PERRA PENDEJA DEL MAL A LA QUE DICEN MADRE... y si no entendieron o se perdieron entre tanta palabra lo hare más corto con un... CHINGUEN A SU MADRE.
Dedicatorias.
Esta entrada creo que no las merece