sábado, 1 de enero de 2011

2010 Final... Nuevo año... 2011

Ok, un año más se va, uno más llega...

...

¿Y después?

Pues ni pinche idea, la verdad no se que escribir, no se si agradecer, si mentar madres o si que...

En la madrugada repasé el 2010 y pues lo único bueno fueron todas las chicas que me acompañaron en el año y el que allá realizado por segunda vez el examen de la BUAP yyy... ya, el resto fueron cosas pésimas y de esas... bueno los que siguen mi blog lo sabrán a que me refiero porque ustedes leyeron todo lo que escribí y se habrán dado cuenta de queeeeee no fue un gran año que digamos...

Por cierto, esta es la primera entrada del año... creo que empezamos bien, ya que empiezo escribiendo y no sólo haciendo nada... cosa que no es para nada raro en mi (sarcasmo total).

Bueno pues dedicatorias.

Charles: Por ser mi mejor amigo y por estar ahí en las buenas, las malas y las peores xD
Fanny: Por que ella tiene la receta de la felicidad
Cara Bonita (es un apodo ¬¬): Por hacer que piense en ti... a cada pinche momento... oh fuck... creo que no debería dedicar a ti... peeeero what the fuck!!!!
Mmm... Y a todos los que me leen por pocos que sean, por mi y por ustedes es que escribo estas pendejadas xD

Ahh... antesd e termindar...
CHIGUEN TODOS A SU MADRE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario