jueves, 6 de enero de 2011

Música??

"Music makes the people come together"
- Madonna

Ok, no es la frase que acostumbro (anti-humanista, odio) como mi tipico y tan querido "pudranse"... pero tiene razón la música nos une, puedes conocer a las personas a través de la música así que es por eso que decidí hacer esta entrada.

El titulo con los signos de interrogación son porque no se si lo que... "cree" es música, lo dejare para que ustedes lo juzguen, si les gusta, compartanlo para que yo me anime a "crear" más cosas, sino les gusta, me vale pito no lo hice para que les guste.

Así que aquí esta mi música...


Album: Music for the time (1)
Artista: Ian J. Verwimp

Track List.
1. Classic Modern
2. Cool Play
3. Country
4. First One
5. Funcky Music
6. Happy Soul


Dedicatorias:
A los que escuchen esta mierda
A Lalo, creo es el primero que lo hara n_n
A mis mamadas que hago

2 comentarios:

  1. muchas felicidades a mi me encanto el album!! jiji...en especial "Classic Modern"
    saludos! paula ^.^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paula, que bueno que te gusto, espero subir alguna otra pronto

    ResponderEliminar