domingo, 4 de marzo de 2012

Confianza

"¿ Confías en mí?"



Una pregunta bastante simple y en cambio la respuesta hay que considerarlo tanto, hay diferentes factores.

1. Depende de la persona que te pregunto.
2. Depende de la situación en la que te encuentres.

Ahora extendamos las razones.

1. ¿Quien te lo pregunto?¿Alguien de tu familia?(padre, madre, hermano/hermana), pues puede que si confíes en esa persona, así que le dirías que si.
¿Tu mejor amigo? Claaro, si ha demostrado que es tu MEJOR amigo, pues obvio confías en el/ella.
¿Un simple amigo? Lo pensarías, la verdad algunas veces no confiarías en esa persona.
¿Un compañero? Quizá no.
¿Tu novia/novio? Está es quizá la persona más difícil de decidir...




Lo anterior data del 25/12/09, es decir hace 3 años... 2 y medio algo así... pero guaaaau que no la termine... ¿porque? Porque aunque la hubiera terminado, si la leían se hubieran molestado muchas personas... pero bueno, actualmente pasaría lo mismo... la respuesta es la misma así que... vayamos al punto.

Como ya respondi anteriormente la más difícil situación de "Confías en mi" es la de tu pareja.
¿Porque? Por  lo mismo que escribo esto, por la respuesta, ve amos que hay dos.

1. Si.
Simplificando una sería de historia con tu pareja, es decir, cuanto llevan juntos, como se llevan, shalala, shalala, porque si están comenzando pues por lo mismo dices "Si" estúpidamente sin pensar las consecuencias que todo esto conlleva. Pero si ya llevas un chingo con tu pareja y te lo pregunta y pues ha demostrado ser de confianza esa persona (ya saben, el apoyo y eso), pues obviamente le dirás que si.

2. No.
He aquí lo más difícil. ¿Porque no? ¿Que ha hecho esa persona (pareja) para que tu respondas que no confías en ella? ¿Te engaño? Alguna ves hizo algo que no debía... pero esto no sólo ocasiona el shock de "no confía en mi", no, también trae problemas, peleas del porque no confías en esa persona, entre otras situaciones.

Pero bueno, dejare esa decisión de si confían o no, la verdad esta entrada la escribí con miedo, pero logre escribirla sin dar a conocer mi opinión a cerca de mi pareja (actual) y con la que comenzó esta entrada.
Sólo espero que no me pregunten algún día... la verdad no sabría que responder...

Bueno pues... ya... no me pregunten... de verdad... no quieren saber la respuesta a si "Confío" en ustedes (con esto me refiero a los que me conocen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario