lunes, 5 de marzo de 2012

¡Que doloroso Placer! ¡Joder!

"Lo que más me duele, es no poder hacer nada por ti, puedo abrazarte, puedo besarte, puedo amarte, pero lo que de verdad me frustra es no poder arreglarte..."

- Ian J. Verwimp

Mieerda, ¿como carajo puedo hacerlo?

Es decir... nunca había hecho nada de lo que hago ahora, pero se siente tan bien, me encanta sentir el dolor que siento, la frustración que me causa es un doloroso placer.

Me enamoro cada día más, me frustro cada vez más, cada segundo que estamos juntos es un pesar para mi... no porque no la quiera o ame, sino por el hecho de que no puedo saber sus pensamientos, ella es un torbellino por si mismo, no necesita de nadie ni nada para hacer lo que le plazca, es libre de ser lo que quiere ser y hacer, envidio y anhelo su pasado aunque muchos dirían que estoy loco, pero así soy, me encanta formar parte de su presente, cada momento con ella, es algo inolvidable (aunque lo olvide) es algo tan extraño, pero cada día me sorprende, cada día cambia, cada día la quiero más, y quiero ser parte de su futuro, quisiera poder estar con ella de ahora y para siempre, aunque se que quiza no sea posible, no porque no quiera, sino porque así es la vida.

Joder, cada segundo que paso es un doloroso placer que me satisface, un placer tan embriagador que hace que uno quiera morir, pero eso es lo que me hace vivir, sentir el dolor y el placer, todo en un continuo momento, todo junto, todo separado, todo enmarañado en un deseo continuo de seguir sufriendo.

Maldita sea, cada momento de mi doloroso placer es un deseo de morir, de sufrir, de vivir que no puedo explicar, simplemente se que me siento como una mierda, se que lo soy, pero por alguna extraña razón ella no lo ve... o al menos no le importa, no lo se, lo único que logro comprender es que me gusta estar con ella y que al parecer (nuevamente por una extraña razón) a ella también le gusta estar con migo.

La necesito y creo que ella a mi, la deseo y ella a mi, la quiero y ella a mi, carajo es una maldita relación codependiente, pero me gusta, me llena de satisfacción, ella lleno ese vació que nadie había logrado llenar, ese vacío que hacia que cada noche deseara no despertar, ese vacío que crecía, ella, quizá no lo lleno, pero al menos ha tapado parte del agujero que tengo dentro y doy gracias a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario