Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

martes, 14 de agosto de 2012

Forever Marihuana!!!

"El camino del exceso lleva al palacio de la sabiduría."
- William Blake

Pues que pedo nuevamente acá, contando cosas interesantes. Últimamente he estado leyendo entradas anteriores, y creo que perdí la "seriedad" del blog, así pues retomaremos un poco... tal cual la entrada de "La escapatoria de todo mal" les vengo a contar de algo nuevo, diferente, novedoso, sacado del horno... y completamente aburrido, vacío y ya choteado.

La Marihuana.

Oh! Increíble frase de William Blake... me recuerda a la marihuana esa frase, ¿que nos hace esta plantita? Relaja los músculos, simplemente eso, tiene una sustancia al ser quemada que relaja los músculos, simplemente eso (no se porque sigue siendo ilegal).

Hablaremos de las "desventajas" primero.

Adicción; pues no veo porque dicen que es tan adictiva, cuando en realidad el alcohol y el tabaco son aun más ADICTIVOS que la marihuana, además de que es 10000000% NATURAL, no le ponen otras madres más que sepa más rico o NADA, es natural, no hay nada en esta planta más que la sustancia que por si misma produce. Así que eso de que es la adicción MIS HUEVOS.

Quemado de Neuronas al por mayor; Claro, como cuando comemos, respiramos, hablamos, jugamos, reímos y básicamente cualquier otra cosa que hagamos, no nos quema neuronas, la marihuana si lo hace ¿QUE? No mamen, de hecho el alcohol quema el doble de neuronas al ingerirlo ¿pero alguien les dice eso? NO ¿porque? Porque no conviene, mejor vender una droga más asesina, más adictiva que la marihuana, pero como sale más cara de fabricar la pueden vender más cara y sacar más dinero los imperios. Bueno, retomando, TODO lo que hacemos mata neuronas, TODOOOOOOO. No me jodan con eso de que por eso es mala.


Ventajas.

En el pasado era usada de modo medicinal, incluso actualmente a personas con cáncer les recomiendan que la fumen para des-acelerar el proceso de degradación del cuerpo.

Relajación muscular; (como ya escribí), si necesitas alejarte por un momento de tus problemas, que mejor que fumar un poco de marihuana para relajarte y olvidarte de tus problemas, es más ¿por que no también tener una "revelación" como hacían los sabios del pasado?

Es varata; simplemente si se legalizara esta planta, el churro, porro o como le queráis llamar saldría EXTREMADAMENTE BARATO, no les conviene a los imperios que tengamos acceso fácil a esto pues sino ¿como se hacen más ricos?

Percepción extendida; Amplia el proceso de sinapsis en el cerebro, lo que hace que tu mente trabaje más rápido, varios escritores, artistas y músicos famosos, reconocidos e incluso venerados se sabe usaban y abusaban de la marihuana para poder hacer lo que los hizo grandes.


Entre otras ventajas que nos da la planta de la marihuana, o más bien sus hojas.


Yo diría SI  la legalización de las drogas, claro, algún tiempo tendríamos un alzamiento en la cantidad de esta clase de drogadictos, pero después de unos años se nos haría normal ir caminando y ver fumar a un wey su marihuana (como si fuera un cigarro cualquiera).

Sin más... Piensenlo, discutanlo en casa, con sus familias e hijos y después  me dicen que tal les va.

Sin dedicatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario