Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 5 de agosto de 2012

Explicaciones.

"¿Qué convierte a un hombre en lo que es? ¿Son las peores cosas que ha hecho o son las mejores cosas que quiere ser? Cuando te encuentras en la mitad de tu vida y estás aún muy lejos de tu destino ¿Cómo vas de la persona en la que te has convertido a la que podrías haber sido?"

- HEROES (serie de t.v.)

Hola que tal, pues una ves más, heme acá ante ustedes, como es costumbre pues ya saben ¿no? Vengo a escribir de los pedos que tengo.

Pues comencemos... He llegado a algo que pff ¿quien creería? Llevo 9 meses con mi actual pareja, casi 10 meses.

Y pues como todo en el mundo hay problemás, apenas me dijeron lo siguiente.

"Lo tuyo no es amor compa es una obsecion enfermiza yo se cuanto valgo pero creo k la neta tu no , ya no te rebajes, los verdaderos hombres si tenemos dignidad, y no importa si la borro o no igual va a buscarme por k no es feliz a tu lado y aunk no lo sea conmigo pues tu ya sabes sus sentimientos y la verdad, ten dignidad y alejate de ella tu tambien por k no es sano para ti neta we de bros!!! y claro k entiendo tus palabras, pero tus razones rayan en lo absurdo y en la insignificancia..."



Así que explicaremos lo que pienso de estas cosas. Ustedes mis fieles lectores comprenderan si lo que digo es verdad o no. Al fin, jamas les he mentido y es acá donde puedo expresar más cosas que en ningún otro lado.

Comenzamos.

Bueno, iremos definiendo lo "importante" de ese comentario tan... llamemosle superfluo, equivoco y bobo, el cual, como podrán darse cuenta intenta dañar :)

"Lo tuyo no es amor, es una obsesión enfermiza": Pues sería obsesión si ella definitivamente ya no fuera mi novia y yo siguiera de estúpido ahí, pero pues sea como sea, ha aceptado seguir luchando, poco a poco, pues como lo dijo, no le quedan fuerzas, pero aun así, la lucha esta ahí y es lo que vale.

"Yo se cuanto valgo y tu no": Supongamos que esto es cierto, entonces porque sigue jodiendo a mi novia? Algo que nos da mucho que pensar.
En cuando a que no se cuando valgo, no mamen, los que han leído con anterioridad mis publicaciones, saben que soy un maldito narcisista así que eso de que no se cuanto valgo pues jajaja que interesante opinión de alguien que apenas y me conoce.


"Los verdaderos hombres si tenemos dignidad": Bueno, pues acá las definiciones de dignidad de  la RAE (real academia española) de mayor interés para nosotros.

Dignidad:

(Del lat. dignĭtas, -ātis).
1. f. Cualidad de digno.



                                        DIGNO 1. adj. Merecedor de algo.
2. adj. Correspondiente, proporcionado al mérito y condición de alguien o algo.
3. adj. Que tiene dignidad o se comporta con ella.
4. adj. Dicho de una cosa: Que puede aceptarse o usarse sin desdoro. Salario digno.Vivienda digna.
5. adj. De calidad aceptable. Una novela muy digna.

2. f. Excelencia, realce.

Si el hecho de llamarle y rogarle a la novia de alguien más es algo digno... valla que no quiero tener dignidad, no me gusta humillarme, y al contrario de lo que muchos podrían pensar, el luchar por una persona, el pelear con cada fibra del ser que se tenga, eso señores, ESO se le llama dignidad, soy excelente, y no voy por allá rogando a la novia de otro que me amen. Porque a mi SI me aman de verdad, no por ser un indigno del amor de una persona tan especial como lo es mi novia.




"Igual va a buscarme": LOL epic trolling LOL, eso es lo que piensan muchos, "me va a hablar de nuevo", "aun piensa en mi"... amm... ¿neto cabrones? ¿en verdad creemos que hay posibilidad alguna? Jajajaja simplemente eso es merecedor de un gran ROFL.


"Tu ya sabes sus sentimientos": Si, lo se, mi novia me ama, jajajaja puede que sintiera algo por el, si, pero es a mi a quien ama y por quien se intenta esforzar.


"Ten dignidad y alejate de ella": Nuevamente el tema de ser digno o no, yo TENGO dignidad, es por eso, que lucho, día con día para enamorarla, para hacerla feliz, por que ella es digna de mi confianza, de mi amor y de todo lo que pueda hacer por ella. Porque ella LO MERECE.


"De bross!!!": Amm... wey... no mames, jajaja eres el pendejo que intento algo con mi novia, JAMÁS me agradaste,  hablaba con el por pura lastima de saber lo que pensaba el pobre idiota, pero jajaajjaja ¿neto? ¿NETO se atreven a poner "de hermanos" como si fuera mi mejor amigo o algo así?


"Tus razones rayan en lo absurdo y la insignificancia": Le dije, que no respondiera, entonces, quien es quien cae en razones absurdas e insignificantes, aquel, que por el bien de más de una persona (que no es el mismo) habla a otra  para que haga lo correcto, o aquel estúpido que intenta dañar al primero diciendo tonterías???






Pues bueno, son cosas que pensar, recuerden este blog es por mi, para mi y así xD
Tomen en cuenta que casi no me importan sus opiniones, no me opongo a que me respondan, la verdad me divierte leer las pendejadas que son capaces de poner las personas heridas, pero de verdad... GET OVER IT!!


Sin más, estimados lectores, los he abandonado, pero intentare (de nuevo) publicar más constantemente.


Esto va sin dedicatorias, pues no las merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario