sábado, 20 de julio de 2013

Hijo puta...

"Eres la peor persona que conozco".
- Cualquiera que me conozca.


Oh! Maravilla que es la hijo putes... ¿algún día la han probado? ¿La libertad de decir y hacer lo que se te venga en gana simplemente porque puedes, quieres y sabes que es lo que socialmente se espera de ti?

Yo si, he probado la libertad, el dulce sabor de la venganza, del odio, del rencor sin represalias porque es lo que todos esperan que hagas, esperan que seas el wey que se plante primero que nadie a los putasos, que hagas cara a los problemas.

Pero lo más interesante de todo viene cuando... eres ODIADO y/0 AMADO por todos... Es decir, todos te putas pinches aman, te admiran, te respetan y por eso mismo te odian, te odian por la libertad que TU posees y ellos no, te odian porque te temen, te odian porque aunque seas un mamón/egocentrico/HIJO DE PUTA, aun así, a pesar de todo... no pueden hacerte nada, eres intocable, eres lo que ellos quieren ser, pero jamás lo lograran.

¿Porque no pueden? Porque siempre debe haber alguien que opte por el roll de hijo puta, alguien que tenga bien puestos sus testículos y sepa  y pueda afrontar eso que nadie más puede, SIEMPRE debe haber un villano en la película ay lamentablemente (y afortunadamente) te tocó a ti, no hay marcha a tras, no hay vuelta de hoja:

"This is your life, and it's ending one minute at a time".
                                        - Chuck Palahniuk.

Así que... ¿que hacemos los hijos de puta? SOMOS UNOS PERROS MISERABLES PATEADOS POR LA VIDA... si, así como dije que todo es genial, pues a veces puede joderte hasta las entrañas.

Digamos que quieres cambiar el estilo de vida, dejar de ser un hijo puta y ser el hombre tierno y sincero que debiste ser... NO TE LO PERMITEN, socialmente eres un estigma, eres un ser putrefacto, eres un zombie social, eres el parasito del que todos se alimentan y tu te alimentas de ellos, es una asquerosa simbiosis en la que si intentas cambiar el sistema se rompe, se vuelve un desmadre que sólo tu, volviendo a ser un hijo puta puedes componer. ¿Te gusta? ¿Es agradable? ¿Te satisface o llena? NOOOO, porque seguimos ahí? Porque tenemos que, es nuestro trabajo, es nuestra etiqueta, es lo que somos, nacimos y fuimos creados para ser el esquema que todos aman y odian, así que te jodes y a chingarle en el trabajo de hijo puta.

Como decía, si tratas de cambiar, ya no puedes, estarás etiquetado para toda la vida, conocerás al amor de tu vida, pero por tu etiqueta ella no te amara, al contrario, tendrá despreció hacía ti, se dará la media vuelta y se irá despidiendose de ti con un dulce beso que cuando sus labios se separen de los tuyos dejarán el amargo sabor con el que tendrás que cargar el resto de tus días, el amargo sabor de la soledad. 

Si, ya trate de cambiar mi forma de ser, no sirve, de echo, en cierta forma hasta me va peor que siento un hijo de puta COMPROBADO.

Así que citare de nuevo:

"Wanna wash the dirt off my hands
Wanna get this all off my chest
But I’m no good at saying sorry 

I didn’t mean to fuck you over
I just wanna have some fun
We can rock the world tonight
But no it doesn’t have to be love "
            - The Summer Set (Fuck U Over)

Dedicatorias:
A los hijos puta que saben de que hablo.
A los que me odian.
A los que me aman.
A mi hijo putes.
A ti.
A mi.
A todos.

1 comentario:

  1. Eres la mejor persona que conozco... me has hecho enojar, reir, llorar y sin ti no sería lo que soy hoy.... así que, gracias

    ResponderEliminar