miércoles, 29 de septiembre de 2010

FUCKIN ESCUELA!!!!

"Nunca he permitido que la escuela entorpezca mi educación."
- Marrk Twain


Ok, bueno, esto es una queja rápida y espero eficaz de como los profesores nos hacen perder nuestro pinche tiempo en sus pendejadas.

¿A que me refiero con esto? Pues tal y como lo piensan nos hacen perder el tiempo ahí nos ven llegando temprano a su clase para que no lleguen. Te esperas UNA PUTA HORA para que un pendejo cualquiera llegue y te diga "Que el profe no va a venir"... NO MAMES ¬¬

Ahh y para ser más chidos estos cabrones que te hacen perder el PUTO tiempo, son unos desgraciados exigentes que creen tener poder absoluto sobre ti y lo que es peor TU sabes que no lo tiene, pero te das por aludido y asumes si autoridad por miedo a que te repruebe sólo porque puede el hijo de puta.

Pero aquí no termina el desgraciado martirio, nooo, no sólo el profesor se cree con poder absolutista tipo dictadura, no, sino que aparte te deja tarea (montes del tamaño del Everest o de los Anden) para el día siguiente y la haces, pero el CABRÓN PENDEJO no llega a la siguiente clase.

Y para terminarlo de joder tus compañeros, que por mucho que te caigan bien, lo ACEPTAN, los genios, inteligentisimos, super aplicados (nada de esto) lo aceptan como en la preparatoria, sumisos pensando que es así como deben de ser las cosas.

WEY!!!!!!!!!! WTF??? (What the fuck) ¿Que siempre los han tratado así de mierda como para que ya lo acepten?


Y luego porque coños me quejo de como esta la jodida educación en nuestro jodido país, no sólo es el pinche Gobierno PENDEJO que no hace nada, NOOOOO los PINCHES IDIOTAS de los profesores, también contribuyen a que estas mamadas sigan, debería de haber un wey, bien chido que se dedicara a matar profesores pendejos para que a ver si así el país mejora un poco sus niveles de educación.


Ok, fue una queja un poco pendeja, pero es MI BLOG!!!!! así no me chinguen.

Dedicatorias.
A mis grandiosos (insisto, no lo son, son bastante pendejos) compañeros que NO MAMEN!!!!!!!!!!!!
A Charles porque el si tiene clases ¬¬
A mi por quejo
Y a todos los que crean que esto de los profesores dictadores es una MAMADA!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

1 comentario:

  1. No vergas putass pinchess mamesss!!! xD pero la verdad Profa. si vee esto vayase mucho al carajo, la verdad solo mi puta mochila pesa mas de mamadas para que no venga
    ,l,(^.^),l, JODASEEEEEEEEEEEE!!!! Profaaa.

    ResponderEliminar