jueves, 16 de septiembre de 2010

Viva México???

"Viva México"
- Grito de los jefes de estado


Ok, hace poco fue el bicentenario de la independencia de mi país y... exacto, nada, sólo fue dinero tirado a la basura por parte de nuestro gobierno, ¿de verdad nos debemos preocupar por estas cosas del pasado?
Esperare a que la celebración pase más de unas horas (fue a las 00:00 hrs de hoy) y vere cuan orgullosos siguen mis compatriotas de ser mexicanos y cuanto tiempo tardan en volver a odiar a México o a sentirse apenados de ser méxicanos.

Insito en la idea de dejar de mirar al pasado y los logros de personas que quizá no fueron lo que nos dicen ser, y mejor hagamos lo que dijo una ves un hombre admirable: Walt Disney (si, el) “En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas. Sé curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos”.

Resalto unas palabras en negritas porque es lo que México necesita, dejar de mirar lo que hicieron nuestros pasados y mejor hacer algo por nuestro futuro.

No fue mucho lo de esta entrada, pero espero guste y pensemos en que queremos para nuestro país. Para cambiar algo, tienes que cambiar primero tu.


Dedicatorias
A mis lectores, sin ustedes, no escribiría tanta tontería, gracias por leer.

1 comentario:

  1. Weeee!!! lo que hace el gobierno, es solo mantener felizes a los que no saben ni que pedo,
    "sin la educacion,
    dales circo...
    y te volveras rico"
    A lo que me refiero es que por falta de educacion ó por manejar la educasion, de hacernos ver a los que hicieron el grito como la gran cosa,hacen que nos creamos estas cosas del bicentenario y mamadasss!!! y dejar que nos roben para hacer sus desfiles y espectaculos y lo que sobra pa´ sus pinches carterass!! >.< en ves de ayudar a nosotros el pinche pueblo...
    atte. Xavi_667

    ResponderEliminar