jueves, 14 de abril de 2011

Critica: Sucker Punch

Ok, ahora esta ves hablaremos de la reciente pelicula de SUCKER PUNCH. En español "Mundo Surreal" o una mamada así.

¿Porque voy a hablar de esto? Porque es una pelicula MUUY cabrona.

Le otorgo un 9 de calificación y ahorita explicare porque.

Bueno, comenzemos por la historia (intentando no hacer mucho spoiler).

Es la historia de una chica (Baby Doll) a quien su padrasto intenta matar después de la muerte de su madre pues ella y su hermana menor son las ÚNICAS que reciben herencia , pero al no poder va tras su hermana menor, Baby Doll intenta detener al padrasto pero por error mata a su hermana y ella es internada en un hopital psiquiátrico.

Aquí todo va chingon, buena dirección una música EXCELENTE y ya no les contare mucho.

Baby Doll comienza a "alternar" entre realidades para escapar de la verdadera "realidad" y así se las dejo. Samurai's gigantes de piedra, Ejercito Alemán de muertos con gas dentro, Orcos (si A-HUE-VO ORCOS!!!!!!!), Dragones, Androides tipo "I'Robot" con algunos cambios y bueno que decir que mujeres hermosas peleando con armas chingonas (más la Katana) y bueno... les dejo de hacer spoiler y los invito, no los MANDO A QUE VALLAN A VERLA porque dejenme les digo que esta película esta MUY CHIDA.

Ahh si, otro spoiler... se quedaran con ganas de ver bailar ¬¬

Y ya ahora si me dejo de spoilers, en cuanto tenga el soundtrack lo pondré en una nueva entrada y bueno, ya saben mamadas, esperemos esta ves NADIE me mande a decir no se cuanta PINCHE mamadas de lo que subo ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario