jueves, 14 de abril de 2011

El Samaritano del Infierno

Que onda gente pues aquí pasando a promocionar el BLOG de un cuate de la facu.

Pues que les digo. Este chico es la LEY soy su FAAAAAN!!!!!!! ^^#1 Y a mucha honra lo digo (mis lectores reculares
ya se quedaron con cara de O_O <---- NO MAMES) porque este cabrón se lo merece y se lo gano a pulso ^^

<<<-------- Sino me equivoco el enlace a su blog lo puse en su foto aquí a la izquierda, sino sólo pinchenle
---->>>aquí <<<----
y ya esta listo.

Y pues me despido poniendo un poema que escribio mi querido amigo para que se den cuenta de lo vergas que es el señor.

"SIN NOMBRE"

Véndeme las estrellas que te sobren,
las manchas de otros amores,
los olores de otros aromas,
las marcas de otra almohada en tu mejilla…
Porque hoy ya no tengo plata
y eso, a ti, no te cuesta nada…
PUTA DESAGRADECIDA…

- El Samaritano del Infierno

Lo último en mi opinión debería de ser "PUTA DESGRACIADA" para que rimara más pero ni pedo jajajaja espero les guste y entren a su blog.
Otra liga a su blog esta en el nombre.

Dedicatorias (después de un chingo sin poner).
A "El Samaritano del Infierno" a quien no pongo su nombre porque si el no lo puso es por algo ¿no?

1 comentario:

  1. Querido hermano desde las llamas purpúreas te mando un fuerte abrazo... y gracias por la promoción poética

    Te espero de nueva cuenta en tu infierno...

    ResponderEliminar