sábado, 16 de abril de 2011

Sucker Punch Soundtrack

Nuevamente gente, sigo intentando publicar como antes.

Y pues ahora les traigo el INCREIBLE Soundtrack de la película Sucker Punch.

Pero antes de que se lancen a descargar el disco se me olvido comentar en la critica que hice a la película (aquí).

Pues se me olvido comentar el hecho que la película (a pesar de ser EXCELENTE) prometía más de lo que dio, sin embargo la sigo recomendando COMPLETAMENTE. Y aun así me encanta y la volveré a ver.

Ahora si, sin más... el Soundtrack

Titulo: Sucker Punch Original Motion Picture Soundtrack
Artista: Tyler Bates & Marius DeVries (estos son los que juntaron la música, las canciones son hechas por diferentes artistas).

Tracks:
Cronológico y en negrita los track extras:

01 Emily Browning - Sweet Dreams (Are Made of This)
02 Yoav (feat. Emily Browning) - Where Is My Mind
03 Emily Browning - Asleep
04 Wolfgang Amadeus Mozart - Requiem In D Minor, K. 626 Introitus Requiem Aeternam
05 Björk (feat. Skunk Anansie) - Army of Me (feat. Skunk Anansie)
06 Emiliana Torrini - White Rabbit
07 Queen (feat. Armageddon aka Geddy) - I Want It All - We Will Rock You Mash-Up
08 Skunk Anansie - Search and Destroy
09 Giovanni Battista Pergolesi - Stabat Mater Quando Corpus Morietur
10 Carla Azar - Tomorrow Never Knows
11 Carla Gugino & Oscar Isaac- Love Is the Drug
12 Led Zeppelin - When The Levee Breaks (From Trailer)
13 Lords of Acid - The Crablouse (From Trailer)
14 Silversun Pickups - Panic Switch (From Trailer)
15 Cliff Lin - And Your World Will Burn (From Trailer)
16 Def Leppard - Pour Some Sugar On Me (From Trailer)

El link nuevamente no es mio, es de donde YO descargue el disco, así que entren a Taringa (de donde yo lo descarque) AQUÍ.

Sino lo quieren hacer, este es el disco desde MegaUpload, repito, el link no es mio.

Descarga Aquí

Dedicatorias:
A Karen porque se que quería o creo quería/quiere el soundtrack.
Y a los que ya vieron la película y saben que este es un GRANDIOSO soundtrack

No hay comentarios:

Publicar un comentario