martes, 6 de julio de 2010

El miedo sin nombre

He estado viendo en mi correo todas las cadenas estúpidas que me mandan.

Y me sorprendió (bueno, la verdad no), ver varias cadenas tontas. Todas ya las conocemos, son la típica cadena de "Messenger cierra" y cosas así.

Esa no es tan mala, pero las demás, ¡Por amor a Dios! me sorprende que halla idiotas que se las crean. "Zetas atacan" "Cuidado" "Esto pasa en CINEPOLIS" y cosas por el estilo.

Todas estas cadenas nos meten un miedo sin nombre. Como si no tuviéramos suficiente con que los putos medios de comunicación nos bombardeen con tonterías como "mueren a balazos por Zetas", "el ejercito ataca universidad, mueren jovenes".

PUTA MADRE!!!! Lo que más caga es que las personas se la crean, esta bien, los pinches zetas son una organización grande y mamadas así, pero carajo, no joden a cada rato y no lo hacen TAN públicamente.

¿De verdad creen que los Zetas hacen sus "fechorias a luz del día? La respuesta es un total, completo y rotundo... NOOOOOO, los Zetas NO hacen las cosas a la luz del día si de verdad fuera así, no estarían donde están ahora (controlando México).

Es como en las noticias de la radio escuche "Atrapan al lider de los Zetas en Puebla"... ANDALE cabrón, como si de verdad fuesen a atrapar a un LIDER taaaan fácilmente y más saliendo del puto centro de convenciones del centro, no mamen, eso lo hacen sólo para que no tengamos miedo y para que puedan decir "Puebla es una ciudad segura, la policía hace su trabajo". Como si las perras de la policía fueran a estar metiendo con un líder Zeta, no mamen, o sea, la poli sabe que si lo hace se los cojen y bonito.
Es más, si el wey fuese lider de los Zetas al día siguiente o desde antes, ya estaría desaparecido, pero bueno, eso es otro pedo.

Seguire con el miedo sin nombre de las enfermedades, el SIDA o VIH, la influenza AH1N1, el Antrax y estas enfermedades que se han hecho populares, son sólo para ocultar lo que hacen bajo la mesa, porque son ellos mismos los que sueltan el virus o enfermedad y después se les sale de control (suponiendo que sean ciertas las enfermedades).

Carajo, estoy harto de vivir en una sociedad donde le tememos a NADA, donde NADA nos asusta y donde NADA es el miedo del día con día, a lo que deberíamos temer es a los verdaderos terroristas del diario ¿a quien me refiero? A los PUTOS medios de comunicación, sean T.V., Periódicos, Revistas, Radio o lo que sea, y después al puto, jodido y horrible GOBIERNO del país.

Comenzare un puto chisme de que hay un nuevo virus llamado "PENDEJES" que ataca a todo aquel que reenvía cadenas pendejas y se cree todo lo que los medios de comunicación y el gobierno dicen, y añadiré "Si no lo reenvías te dará la PENDEJES" a ver cuantos imbéciles reenvían la cadena, todos aquellos que la reenvíen serán los más PENDEJOS.

Carajo, di NO al miedo sin nombre, el mundo esta jodido, si, lo se de sobra, pero por eso mismo estoy harto de tener que aguantar a los líderes políticos y de publicidad con sus mamadas.

Estoy HARTO del miedo sin nombre, estoy HARTO a temer a NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario