jueves, 1 de julio de 2010

Mi venganza, mi victoria!!!

"Las venganzas, como una partida de ajedrez se hacen con tiempo, tranquilidad y paciencia."
- Ian J. Verwimp


¿Es que el mundo aun no se da cuenta de la capacidad de algunos humanos como yo de descuartizar cada fibra del ser con tal de obtener lo que queremos?

Los humanos que me rodean siempre se han visto decepcionados cuando se dan cuenta que no me pueden manipular tan fácilmente como creen, les resulta incomprensible creer en mis pensamientos, no pueden aceptar mi superioridad y odian reconocer que tengo la razón. Pero ¿que es de ellos cuando no reconocen su fatalidad, su mediocridad y su impotencia ante mi?

Es algo sencillo de responder. Sufren.

He aquí, que cuando alguno de estos seres inferiores logra sobrepasar por un instante mi magnificencia, perecen, tal cual, la frase de arriba "las venganzas, como una partida de ajedrez se hacen con tiempo, tranquilidad y paciencia", es decir, se verán inmersos en la planeación, el tiempo para ellos pasara como si nada y llegaran a pensar en que me pueden ganar, pero cuando menos lo esperen, cuando el tiempo halla pasado y ellos dejen de cuidarse las espaldas, verán lo equivocados que estaban, sus inútiles vidas serán reducidas a nada.


"La traición se paga con venganza, la lealtad con lealtad" (Ian J. Verwimp). Esas personas que han traicionado, no sólo a mi, sino al resto de mi, digamos, clan, sufrirán las consecuencias. Incluso aunque sólo hallan sido marionetas de otra persona, no se preocupen, SUFRIRAN, como dice el dicho (algo vulgar) "Tanto peca el que le pega a la vaca como el que le agarra la pata".

Así que ya esta.
La Venganza, se aproxima, hoy, la "V", no sólo significa "Venganza", sino también VICTORIA ante la incompetencia de los demás... MI VENGANZA, MI VICTORIA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario