lunes, 19 de julio de 2010

GENTE PENDEJA!!!!!!! (2)

"El hombre es la criatura que Dios hizo al final de una semana de trabajo, cuando ya estaba cansado."
-Mark Twain


Nuevamente esta entrada.
Les hablare de la gente pendeja de los autobuses.

¿Quienes son ellos? (¿aparte de TODOS? ¬_¬ ). Los iré enumerando para que sea más fácil.

1. Señoras gordas: Son pendejas poque pretenden que te arrimes hasta la ventanilla para que seas aplastado por sus cientos, de miles de kilos de grasa mal acumulados, de este modo mueres no sólo de aguantarte las ganas de vomitar por estar junto a ellas, sino que también por inanición, una combinación del calor de la ventanilla y la grasa de la señora.
Además, cuando te haces a un lado para que pases son tan idiotas que no se fijan que te aplastan y/o pegan con su bolsa, lo peor, en algunos casos te tienes que parar porque el maldito hipopótamo no puede pasar. Y cuando se bajan no es mejor porque puede que otro ser descomunal como ella se siente o que te pase aplastando nuevamente.
Esto incluye a los señores gordos.

2. Los niños (bebes) llorones y sus padres: CARAJO!!!!!!!! como caga esta gente, son aquellos que no pueden hacer callar a su mocoso que se pasa llorando todo el trayecto del camión, no mamen, acomodenle un golpe al niño o mejor metanle algo en la boca para que se calle.
Pero... ¿que hacen los padres? intentan callarlo diciendole "ya, ya" PUTA MADRE!!!! es un bebe, NO LES ENTIENDE malditos idiotas faltos de inteligencia. ¿no saben que molesta?Aplica igual al bebe que te empieza a babear viendote.

3. Los cabrones que venden música (payasos, trovadores van incluidos): No mamen, que pedo con estos cabrones ¿no pueden conseguirse un empleo decente? Tu vas tranquilo escuchando música en tu reproductor y uno de estos pendejos se sube, y a la de ahuevo se tiene que poner junto a tu oído, donde a pesar de que tienes la música al máximo tienes que escuchar su porquería de música (sea que la vendan o sean trovadores).
O se te acercan con sus malos chistes y tu sólo los ignoras pero a estos weyes les emputa que hagas eso y se sienten indignados, como si con eso ofendieras a su oficio o alguna pendejada así.
No mamen, consigan un TRABAJO DE VERDAD (por muy difícil que sea)


4. El microbusero: Este cabrón es un puto, vas llegando a la parada y se va el cabrón como perseguido cuando no lleva a nadie y para que dos calles después se detenga a hablar con su "compa" no me jodan ¬_¬
Sino, aceleran antes de que te puedas bajar del camión y salgas disparado con una pierna arriba ocasionando que las personas idiotas se caigan (suerte que no me ha pasado).
O se enojan porque no llevas cambio, "cabrón, no tengo no me jodas" y te piden que te bajes del camión, que mamadas.
También se pasan un chingo de tiempo en tres putas calles, tu llevas un chingo de prisa, pero el cabrón se tarda un putamadral esperando pasaje para que en tres calles se suba una vil persona haciendo que tu llegues tarde a tu destino, sea cual sea.
Luego los cabrones se bajan a comprar cosas dejando el micro parado a mitad de la calle, "carajo, compra después cabrón, ¿porque justo cuando yo voy arriba?".

Dejaremos esto hasta aquí porque ya no recuerdo que gente pendeja se sube al camión y/o tengo mucha hueva para seguir escribiendo.
Ya quiero un coche para poder tener que lidiar con otros pendejos de los que hablare después.

Dedicatorias.
A todas estas personas PENDEJAS!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Y donde esta Gente Pendeja uno?

    ResponderEliminar
  2. Se perdio en Internet cabrón, no mames, en esta época todo se pierde. Algún pedo con que no halla un "GENTE PENDEJA!!!!!!!!!!!!"?
    Me vale, es mi blog

    ResponderEliminar