miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aborto

"Defiende tus ideales con la vida, pero no defiendas la vida por los ideales de otros"
- Ian J. Verwimp

Ok, este es un tema que un compañero viene pidiendo desde hace como un mes y no he escrito nada así que aquí vamos con la típica critica.

...

El aborto, pues aquí en México aun se tienen muchos prejuicios en cuanto a este tema, es más, incluso es muchos lugares si lo sacas a colación, te verán feo y casi casi te correrán, pero yo me pregunto ¿que tiene de malo?

Veamoslo desde este punto, ¿el feto es un ser humano? Pues NO si lo fuera, ya dirían el bebe (médicamente) pero no, le dicen el feto, el producto (antes de ser feto) y el embrión (muy al inicio) entonces, si no es un ser humano porque nos preocupamos con esto de "Es asesinato" o "Tiene derechos".

Y dejando a un lado la moral (lo de arriba digamos tiene que ver con la moral). ¿Que pedo con la iglesia? Porque coños se tienen que meter ellos en esto, el gobierno ya dijo que si es una violación o si pone en peligro a la madre esta aceptado el aborto, entonces ¿para que carajo se mete la iglesia y muchas otras instituciones religiosas en estos pedos?

Pongamos el ejemplo que se suele usar mucho, de la niña embarazada a los 13 años por si no me equivoco su padrastro y que lo denuncio, el estado, el gobierno ya le había permitido hacer el aborto... pero ahí viene la FUCKIN religión a meter manos en donde NADIE les llamo ni los quiere a decir que no, que la madre que tiene dentro tiene derechos y no se que tanta pendejada y vergas, la pobre niña tiene al niño y pues a mi parecer ahí ella perdió su derecho de libertad y fue... digamos humillada a nivel nacional ¿para que? Para que lo único que hicieran fuera encerrar en la cárcel al pendejo ese (y eso no estoy seguro), según escuche a la niña se le prometieron un chingo de mamadas que hasta ahora no se le han dado ni cumplido.

...

Dejemos a un lado ese caso y pasemos a lo que nos importa, el aborto ¿esta bien o mal? a mi parecer es una chingoneria, es decir, esta bien ¿porque? Aquí van las razones:

1. Habra menos sobrepoblación, la verdad ya somos un chingo y pues traer a más niños al mundo como que no ¬¬
2. ¿Que pasa si la madre no o los padres no pueden sustentar al hijo? No mamen, ¿más pobreza? más gente mal alimentada? NO ME JODAN ¬¬
3. De que forma es asesinato, si muchas veces la madre esa ni forma de humano tiene ¬¬

Entonces como siempre en mi opinión personal, el aborto esta bien, es algo favorable no solo para la persona que no puede sustentarlo, no lo quiere o simplemente no quiere sobrepoblar el planeta inútilmente.

Dejaremos el tema aquí, donde ya me dio hueva y no recuerdo que más iba a poner.

Dedicatorias:
A Xavier que andaba jodiendo con que escribiera del tema (ahí esta cabrón)
A Charles, porque no puede faltar en las dedicatorias
A Sney nomas porque me cae bien
A mi profesor que siempre saca temas interesantes en clase de los cuales me da ideas para escribir en el blog



1 comentario:

  1. a q profesor? a tejeda? hahaha ok ok, a mi tmb me cae bn aunq siempre me ataque... me gustó tu blog ;)

    ResponderEliminar