jueves, 25 de noviembre de 2010

Photoshop... engaños totales


Ok, hablemos del tan adorado photoshop...
Amado por muchos, odiado por otros, usado por todos y sobre todo por las modelos...
Oh SI,photoshop es usado por muchas personas, quizá por algunos de nosotros alguna ves (si, yo no me excluyo, quise intentar hacer un montaje... salió peeeesimo, pero bueno, no hablamos de mi).


Bueno, pues como siempre, vamos hablando por partes (según yo) ¿que hace photoshop? Este es un programa con el cual puedes, retocar, mejorar, cambiar, añadir, y entre otras cosas como efectos, escenarios etc. etc. a tus fotos y hacer que parezcan geniales, interesantes blah blah blah. Es algo así como un paint (que viene pre-programado en todas las computadoras windows).

Pero que es photoshop en realidad?????

Una mentira, total y completamente, puedes hacer lo que quieras, desde hacerte la mujer (u hombre si es el caso) más guapa del mundo (algo así...) y nadie sabrá que te hiciste photoshop a menos que seas muy pendejo y la cagues (como la chava de arriba). Este milagroso programa nos miente vil y culeramente, porque nos vende imágenes que no, una súper mujer hermosa y gloriosa y puede ser que en la realidad sea una mujer gorda y horrorosa, pero gracias a photoshop, nos venden un cuerpo escultura, esbelto y sexy.

Y bueno... no se me ocurre nada más de que hablar de photoshop así que aquí se acaba esta entrada.

Dedicatorias:
A Charles, por costumbre y porque es mi mejor amigo
A Brenda porque sugirió de cierta manera el tema aunque no me dejo poner las fotod de donde salio el tema ¬¬ (mal, mal pedo... y se hace costumbre el mal pedo... mmm... chaaaale ya mamo)
Y a los que se photoshopean... solo me queda decirles que CONFORMENSE CON COMO SON NO INTNEN CAMBIAR... pendejos ¬¬



No hay comentarios:

Publicar un comentario