martes, 30 de noviembre de 2010

Calificación... 8

"Defiende tus ideales con la vida, pero no defiendas la vida por los ideales de otro."
- Ian J. Verwimp

Socialmente somos un número, un número de celular, uno de IFE, uno de matriculación de universidad, otro de teléfono de casa, otro con una placa de auto... si, es así, somos un número solamente, por lo que en la escuela siempre nos etiquetan bajo un 10 o un 5 dependiendo.

¿Dependiendo de que? De si eres inteligente o si no lo eres según los profesores, para mi eso implica que eres o no aplicado, puedes ser un genio y sacar 5...

Bueno, pero ¿porque hablo de esto? Porque un profesor (Mario Tejeda) nos pidió que fueramos éticos e intentáramos saber que calificación (bajo esta supuesta ética) nos dijéramos que calificación tenemos esta es mi calificación... un 8.

¿Porque? Porque digamos que participe, digo "digamos" porque sabemos que mis participaciones tendían a ser cuando no hablábamos de algo de la clase, más bien apoyaba o daba mi opinión en cuanto a las criticas sociales que hacíamos en clase.

Además de que creo, considero que muchos más que se pondrán que merecen 10 la verdad es que no porque no participaron ni una ves... así que bueno ¿porque han de merecer el 10?

Ahh y según algunos (Xavier, pero es mi amigo así que su opinión no es muy objetiva, pero el si saco 10) merecía un diez, pero la verdad no lo creo, digo, tuve 2 faltas, y no participaba tanto como debería y muchas veces cuando lo hacía el profesor me mandaba a callar de forma cortes y con razones... es decir que me mostraba que lo que decía estaba equivocado.

El curso:
Buena critica social, buena enseñanza, explicaciones rápidas, concisas y entendibles, además de que no nos aburría (como suele pasar en otras materias) hablando de la materia sino que nos volvíamos un poco más críticos hacia la sociedad... si, irónico ya que yo critico todo, todo el tiempo aquí en el blog, pero eso es otra cosa.

¿Para mi? ¿El curso? Un bastante bien merecido 10.
...

Como siempre mi pobre y humilde opinión... o eso digo ahora...

Dedicatorias como siempre a:
Mmm... esta ves esta entrada es para el profesor Mario Tejeda que espero lea mi entrada.
Y a los que dicen merecer un 10 que no merecen.
A los que merecieron un 10 directo.
A todos mis compañeros... digamos que esto es "ética"

No hay comentarios:

Publicar un comentario