sábado, 10 de abril de 2010

Charles...

"Los conocidos son infinitos, pero los verdaderos amigos se cuentan con una sola mano"
- Ian J. Verwimp





Que se puede decir de tu mejor amigo??

Pues principalmente que de inicio no nos caiamos bien, es más, ni nos tragábamos ¿porque? el era una copia mía!!!! vestía similar a mi, tenia un reloj y un anillo idéntico a los míos ¿como coños me iba a agradar ese desgraciado clon mío?

Pues tan fácil que el ser igual de huevones y terminar exponiendo (cosas diferentes) el mismo día, te acerca a las personas.

Ese día fue extraño, yo exponía una idea de una novela que escribo y el unas fotos que casualmente tenía en la memoria, ninguno de los dos quería exponer, pero lo lanze a la muchedumbre hambrienta de sangre para salvar mi pellejo, es decir, lo hice pasar primero para que no tuviera que exponer. A partir de ese día comenzamos a hablar y descubrimos que teníamos mucho en común.


Nos fuimos conociendo poco a poco, haciendo tonterías a diario, saltando nos clases solo para ir a caminar y a mojarnos en el centro, hablando idioteces en los que ambos teníamos ideas muy similares.

Desafortunadamente tal y como empieza todo, se termina, ¿porque? Simple, nuestros vagabundeos constantes lo dejaron en la ruina, reprobó muchas materias lo que le costo su lugar en la preparatoria, aquella persona que se había convertido en mi mejor en tan sólo un año, me abandonaba para dejarme caer en una depresión total, teniendo que convivir con humanos tontos y sin cerebro.



Pero las grandes amistades superan cualquier adversidad, el regreso al año siguiente a visitarme todos los días a la hora de la salida, me acompaño en esas aventuras nocturnas, fortalecimos nuestra amistad y gracias a eso ahora Fanny esta con nosotros.

Y ahora, después de ya tres años, somos los mejores amigos, inseparables, ni la muerte nos separara, no después de todo lo que hemos vivido juntos.



CHARLES ERES MI MEJOR AMIGO, TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dedicatorias:
A Charles (por obviedad)
A Fanny por soportarnos y querernos




No hay comentarios:

Publicar un comentario