lunes, 12 de abril de 2010

RENAUT (mamadas) ¬¬ (mi primera protesta contra el gobierno)

Por eventos recientes, escribo esto para dar una idea (a mi parecer) de nuestro futuro.


Ok, ya, hemos registrado nuestro número de celular en la base de datos del gobierno, si, otra base donde estamos registrados, una más de las ya varias que hay, cartilla militar (sólo hombres), acta de nacimiento, CURP, Pasaporte (los que tengan), credencial de elector, licencia de conducir, entre otras, es decir, ahora también estamos registrados con nuestros celulares, que mamadas, ¿no les vasta con saber quienes somos y donde vivimos? NO, ahora también quieren poder vigilarnos 24 hrs. del día, saber a que hora y donde estamos ¿porque? Porque tienen el poder de hacerlo, no me jodan...

¿Con que intención? "Evitar extorsiones" [...] blablablabla, pura habladuría, como si el comandante Marcos (ejemplo), fuera a decirles a sus seguidores "Hey! como el gobierno lo dice, registremos nuestros celulares para que sepan donde estamos", o como si el Líder o líderes de los ZETAS fuesen a registrar sus celulares con su nombre y CURP.



¿Que es lo que pasara a futuro? Pues obvio, cuando te chinguen tu celular y lo usen para extorsión o algo por el estilo... ¿A nombre de quien carajo esta registrado dicho número? Al tuyo, es decir, puedes haber hecho NADA malo y el gobierno te va a caer a tu casa porque estuviste extorsionando a X persona cuando tu ni idea de que pasa.

También, intervendrán nuestras lineas telefónicas (de celular) con la pinche excusa de que es para evitar "conspiraciones" (no recordé una palabra mejor) contra el gobierno o mamadas así, pero tal como escuche, es para ver que no hables mal de ellos.



¿Que vendra después? ¿Registrar con todos tus datos el correo electrónico para que el gobierno tenga acceso a tu información personal? ¿Haquear nuestros correos, intervenirlos, borrarlos? Carajo, si con esto del RENAUT ya nos pueden ver ir a cagar al baño, ¿que pasara a futuro?

...

Carajo y ahora por culpa de mi madre quien me quito mi celular, estoy registrado en esa estúpida base de datos...

A los que aun no se registran, no lo hagan, es una mamada, esto ya sobre pasa toda violación a la privacidad. Los que están/estamos registrados, ya nos jodimos, ahora llamemos y mentemos le la madre al pinche gobierno.


Dedicatorias:
A Charles porque se creyó la pendejada de RENAUT
A mi madre por que gracias a ella ahora el gobierno puede saber donde coños estoy
A los idiotas que se registraron voluntariamente
A los que no se registraron (los envidio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario