martes, 13 de abril de 2010

Dios... (de nuevo)

"El hombre en una especie narcisista por naturaleza, hemos colonizado hasta el último rincón de nuestro planeta, no somos la cúspide de la llamada evolución. Ese honor le corresponde a la cucaracha, capaz de vivir durante meses sin alimento y durante semanas si le arrancas la cabeza. Resiste la radiación. Si dios se ha creado a si mismo a su imagen y semejanza, entonces yo declaro que Dios es una cucaracha."
- Heroes (Serie T.V.)

Simplemente estoy total y completamente de acuerdo con esa frase, si, lo se, un poco freaky eso de andar poniendo frases de series de t.v. pero aun así genial.




Analicemos tal como puse antes, si somos los únicos seres con conciencia entonces ¿porque destruimos el mundo? no lo había pensado, pero tiene razón la frase, no somos la cúspide de la evolución, simplemente, ¿como podemos ser lo más alto de la evolución si no somos consientes del daño que hacemos al planeta? Tan simple como que somos unos idiotas.

Es por eso que cada que escucho a la gente idiota hablando de temas como "hay que pensar en el planeta" o "hay que hacer algo en cuanto al calentamiento global" simplemente respondo o pienso (dependiendo de si estoy hablando con ellos o solo lo escuché por casualidad), "si de verdad hubiéramos querido salvar al mundo...

1. No andaríamos contaminando tanto el aíre i hubiésemos sido consientes desde el inicio de lo que le hacíamos al planeta, o aunque no lo supiésemos creo que siendo los "únicos seres con conciencia" podríamos haber pensado en las consecuencias a futuro.
2. Ya es demasiado tarde para salvar al mundo, ya, olviden lo, nos jodimos.
3. Yo no tengo intención de salvar al planeta, es más, deseo de todo corazón que nos muramos todos los seres humanos, nos dieron una oportunidad de vivir en este planeta y lo desperdiciamos aniquilandonos los unos a los otros y destruyendo el planeta, por mi nos podemos morir.

Ok, a todo esto... Si, las cucarachas deberían gobernar, o al menos ellas no destruirían el mundo y además, hay que reconocerlo, el que puedan pasar meses sin comer y semanas sin cabeza es genial, por eso yo apoyo que Dios es una CUCARACHA!!!!!!


Dedicatorias
A Charles
A Fanny

LOS AMO PEEEEEERRAAAASSSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario