jueves, 8 de octubre de 2009

Amor imposible...

"No te perdí... esque nunca estube junto a tí... no es que me dejaras de amar, es que nunca me amaste de verdad..."
- Ian J. Verwimp

“Toma mi mano, emprende el camino y ve a donde nos guía el camino amarillo”
- Ian J. Verwimp


Los amores imposibles... algo que todos hemos pasado por eso.

Puede que halla sido una maestra, de la que nos enamoramos, o de una compañera, alguien a quien apenas conocemos, o incluso de nuestra mejor amiga.

En cualquier caso es malo y la sensación es fatal... bueno, en caso de la maestra no, pues es casi literalmente imposible que se de algo.

¿Pero que pasa con, una compañera, alguien a quien apenas conoces, o ¡¡tu mejor amiga!!?
Pues no mucho, intentas hacer algo con la compañera, si se da algo chido, si no, siempre sera tu amor platonico.

Si es alguien a quien apenas conoces, o solo la conoces de vista, es tu amor de lejos, solo la vez, solo la admiras y medio le hablas... ya veras que susede en otro momento.

Pero el peor de todos, es tu amiga, o mejor amiga, estos momentos son horribles, estas con ella y lo unico que piensas es como pasar de amigos a algo más... en este caso, tu amiga jamas ha dado intensinoes de nada más, y sabes que es practicamente imposible algo más, ý sabes que no quieres perder su amistad, pues la valoras demaciado como para intentar nada.

Pero eres debil, tienes que intentarlos, piensas en que si se da, y te da miedo, pues si no funcionara, la amistad desaparece, y no quieres eso, y si no se da, seria algo incomodo en el futuro.

¿Que haces? Nada, esperas a ver como se desarrollan las cosas, piensas en como hacer algo, sin afectar la amistar, pero no vez nada, buscas a alguien más, pero eso no evita que pienses en ella, la quieres, la deseas, la necesitas, y sin embargo, sabes que la tienes y que te quiere... pero solo como amigo.

Pero lo haceptas, y decides quedarte así y rogar a la obra divina que ella se enamore de ti, y se de algo, osea, te mientes a ti mismo, para no "sufrir" tanto.

Sabes que el amor que sientes por ella, es imposible, y esperas...




Dedicatorias
A Fanny, te quiero niña
A mi, por que creo me ha pasado eso
A los que les ha pasado
A todos/todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario