viernes, 2 de octubre de 2009

Por pendejo que estes no puedes creer sus excusas (Continuación)

Una vez más, las mujeres mienten, y de la peor manera, por que ya nos sabemos sus mentiras... estas son...


"No estoy lista para otra relación"; Aja... eso es mentira, te dice eso a ti, y a la semana llega feliz de la vida diciendote "Ya tengo novio, estoy muy feliz" y tu, hecho una mierda por dentro, por que días antes, tu te le declaraste y te mando muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos, pero eso n evita que sonrías falsamente y le digas "bien por ti", cuando por dentro te carga la chingada.

"No soy lo que crees... (estoy dañada o alguna variante)"; Aja si, te la pasas varias para que la conozcas lo suficiente, ¿para que te salga con eso? no la chingas, no puede ser que te salga con esa mentira.

"No te puedo corresponder como quisieras"; Mmm... eso es raro, sale contigo, parece que si te corresponde, incluso si tienes suerte la has besado, peeeeero... ¿No te puede corresponder? Que demonios es eso??? se entiende si no vez avance, pero si, si lo hay... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿NO TE PUEDE CORRESPONDER?!!!!!!!!!!! Que mentira tan grande...

"Te mereces alguien mejor"; "Si estoy contigo es por algo ¿no?" Osea, "no encuentro nada mejor", o "para mi eres lo mejor del mundo", por algo estamos con ellas, si fueran la peor escoria, dudo nos fijáramos en ella, por algo nos interesan... quizá si nos merezcamos alguien mejor, pero para nosotros ustedes son lo mejor...

"Pienso en ti, pero..."; Generalmente, eso esta acompañado de un "pero... solo como amigo", si lo se, es malo, pero sigue siendo una mentira, piensan en nosotros, pero solo como amigos??? que demonios les pasa al decir eso??? mentira, no piensan en nosotros, si lo hicieran, no nos harían sufrir.

"Ya tengo novio": "¡¡QUE!!, pero si hace unos días no tenias", si, la verdad es que o no tiene novio y solo lo dice para deshacerse de ti y que te sientas una mierda y un idiota, o si tiene y estuvo saliendo en secreto con otro tipo, o este se le declaro y la OGT se olvido de que existías y decidió quedarse con el otro...

"Lo siento"; "Si lo sientes, dime que SI", si, buena ilusión, no, no lo siente, o quizá siente (lamenta) haber desperdiciado tanto tiempo contigo, quien sabe, el chiste es que no lo lamenta para nada, al contrario le gusta verte sufrir.

"No quiero perder tu amistar"; Aja, pero si se quedan como nuestras amigas, eso indica para nosotros que aun hay esperanza, mínima pero la hay, y entonces accedemos a ser sus amigos, pero ellas saben que lo volveremos a intentar, y saben que en algún momento nos hartaremos y dejaremos de ser sus amigos, y nos mientes con no querer perder nuestra amistar, para hacernos sufrir un poco más.


...

Si, nos sabemos todas las mentiras de las mujeres, no es nada nuevo, así que cuando rechacen a alguien haganlo de una forma original...



Dedicatorias
A Fanny, porque la quiero mucho y me miente y me dice que me quiere (bueno, ya no)...
A Martí por recordarme que nos mienten
A mi, por que se me mienten y aun así sigo
A las que nos mienten
A todos/todas


Fanny te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero eso no evita que tengas que pagarme...
TE QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario