lunes, 5 de octubre de 2009

Bolas de Fuego!!


Ohh!!! Bolas de fuego... ohh siii, son geniales, no se puede decir nada malo de ellas, son geniales.
Empezaron como una broma en la escuela.
Teniamos que hacer un experimento para fisica, no se nos ocurria nada a mi equipo y a mi, así que decidimos buscar en internet, como nos aburrimos, vimos videos de experimentos de "youtube", y encontramos uno de "Bolas de Fuego".
Ahí nos explicaron que con un pedazo de tela de algodon, la hicieramos una bola, hilo - para hacer que la bola mantubiera esa forma -, y con gas de ensendedor - de ese que se compra en donde rellenan tu ensendedor con gas -.
Realizamos ese "experimento" por jalada, no lo presentamos (obviamente), pero si nos entretubieron, con el gas se alzaba una llama bastante grande y que no quemaba - amenos que la mantubieras muuuucho rato en la mano -, era genial, pero yo solo compre una lata, mis compañeros habian comprado combustible de cocina, para hacer carnes al aíre libre.
Entonces utilizamos ese para seguir jugando con las bolas de fuego, como era de esperar, el combustible si quemaba la mano, no mucho, pero si, por lo que yo utilize guantes jajaja, es más facil y duras más con el fuego en la mano.
Así nos mantubimos durante como una semana hasta que me dio hueva continuar llevando las cosas para las bolas de fuego, aun las mantengo por si un día me entra la locura jajajaja.
Intentenlo, es facil y divertido.
Dedicatorias
A Fanny, solo por que la quiero. XD
A Charles, quien se emociono muuuucho con el fuego.
A Mario y Cesar, mi equipo en el experimento y quienes me apoyaron para hacer las bolas de fuego...
A mí, por la ocurrencia de SI hacer ese experimento.
A todos/todas los/las que hagan este experimento, les aseguro es muy divertido.
Fanny, te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario