martes, 6 de octubre de 2009

Amor...Rabia, Odio, Desesperación, Dolor, Superación...

"¡Tú no me entiendes, cállate, mírame, dime que sientes!"
-No hay final feliz (Porta)


He ahí la cuestión, pense que si me entendia, pero parece que no, intente hablar con ella, no funciono, me miro, miro todo y no le importo, y ¿que siente?, nada, no le remuerde la consiencia.

Pero, ya he pasado por todos los estados.

Estube como muchos dirian "enamorado", solo fue un cariño momentaneo que se termino rapido, efimero como un suspiro.

Senti rabia, rabia de que me dejara sufrir, de que no le importara lo que sentia por ella, rabia de saber que estaba con otro...

Pase al odio, momentaneamente la odie, fue corto, fue incluso más corto que el efimero suspiro de cariño que senti por ella.

Estube en la desesperación, intente enmendar mis errores, quize hablar la situación, intente hacer que las cosas fueran bien, pero ella respondio con un frío "NO", ese momento fue desesperante quize gritar, pero no lo hize, di media vuelta y me fui.

Entonces senti el dolor, el dolor de su perdida, el saber que no la volvere a tener, el saber que nunca más la besare, no la abrasare, ese dolor que pense podria ser interminable.

Y entonces, en tan solo días... ¡la supere! fue facil, no la quize, no la odiaba, no le guardaba rencor, ni rabia, ni odio, ni nada, lo intente arreglar, ella no quizo, bien por ella, yo ahora estoy bien, ella ahora es indiferente en mi vida.

EL haberle dado importancia a ella, era engrandeserla, a ella y su ego, pero no más, esto espero sea lo ultimo que escribo del asunto.

"¡Tú no me entiendes, cállate, mírame, dime que sientes!"


Dedicatorias
A Fanny, te quiero niña
A mí, por superarla
A ella, por que sin mi no es nada, una más

No hay comentarios:

Publicar un comentario