sábado, 3 de octubre de 2009

Otra desepción...

"Quiero que sigamos siendo amigos pase lo que pase"

Una mierda con eso, si ella ha dicho eso y tu quieres, de verdad quieres ser su amigo, pero ella te manda a la verga, ¿eso que digo era mentira? OBVIO!!!! Nunca quizo ser tu amiga, solo te hizo pendejo y sufrir.


Retomando un poco el tema de "Desepción", esta es una continuación, acorde a como iba la historia, en el anterior, salia el tema a relucir, osea... El otro wey,

Ok, la verdad es que los dos son son tan cobardes ninguno saca el tema a relucir, tomal el café hablando de temas burdos, pasa el rato, se van, la acompañas a la parada y desides que es momento de besarla, pero esperas nuevamente al camión, pasa uno y ella lo deja pasar te preguntas si sera por que quiere que la beses, ya viene otro y se despiden, igual que una vez anterior, le dices tus intenciónes, ella esta vez se aleja, te deja pidiendole el beso, si, te quedas como un tarado parando practicamente rogando por un beso...

...

Al día siguiente de puro pinche milagro la vez, la saludas y ¿que hace la culera?... SE ALEJA!!!! la hija de puta se aleja de ti, durante el rato que estas con ella no te habla, practicamente te ignora, y tu desides hacer lo mismo, no iras a rogarle, eso seria rebajarte, y no tienes intención de hacerlo.

Pasa el tiempo y ell por el siempre util messenger, te habla, te dice que ese día estaba molesta, tu no te la crees, y si estaba molesta ha de ser con tigo, por que con los demas estaba feliz de la vida. Le dices que no hay problema, y ella "se va", pero pasan minutos y sigue conectada, te preguntas el porque, le hablas, ella sale con la mamada de "pense no me querias hablar", le refutas que no eres como el resto (o eso piensas) y hablan, todo "normal".

Al día siguiente, le das algo a leer, en este caso, unos poemas de "amor", ella por lo que parece no les entiende, así que decides iniciar un juego de adivinansas, piensas que minimo se puede esforzar un poco, y que solo es un juego. Ella no logra desifrar las cosas, así que le explicas, le pides un ultimo beso, solo eso, nada más, pero de alguna forma ella se ofendio, ¡¡¡si, la ofendida es ella!!! le pides perdón, pero ella no responde, te hartas y te vas.

...

Ha pasado días, en una reunión un poco extraña la encuentras con unos conocidos en particular, todos te hablan menos ella, parece sigue ofendida, ok, decides que hablaras con ella después, pasas el rato con unos amigos, encontrandote ocacionalmente a los otros en esa reunión extraña, no pasa nada, la vez y te afecta, como un golpe en los testiculos, la vez y te ignora, como si no existieras, como si no fueras nada para ella, y cada que le vas a hablar te acobardas.

Decides que es el momento de hablarle, le pides unos minutos de su atención ¿Y que dice ella? ¡Un cruel, frío, despiadado, doloroso, cortante, atroz, culero, ogt, y asesino "NO"! Te quedas en shock por unos segundos, tan pequeños que nadie se da cuenta de lo ocurrido, la dejas ir con sus amigos (conocidos tuyos) y se va como si nada, sus amigos sientes se ríen de ti, sientes que fuiste su bufon del día, pero tu solo querias hablar con ella nada importante, solo saber como estaba, como estaba con tigo, que pasaba por su mente, pero lo unico que reciviste fue una patada en los huevos (metaforicamente hablando), todo eso en unof minimos momentos, tan cortos que no sabes si fue mucho tiempo, pero la verdad fue poco, por que te diste media vuelta de inmediato y te fuiste.

Te vas, con la mayor desepción, no por nada, sino por que pensaste que ella era DIFERENTE al resto de las chicas, pero NO, ella es igual al resto, una cruel, despiadada, hija de puta, no puedes confiar en ella, pensabas que como ella habia dicho... terminarian como amigos, de hecho, así lo deseabas, querias ser su amigo, aun con una minima esperanza de un infimo tamaño de que tubieran algo, pero el fin... "Solo amigos".
Para que ella te mande a la chingada con un cruel "NO".

¡Carajo! es lo unico que piensas y es cuando te das cuenta de que ella es igual al resto y que has desperdiciado un tiempo de tu vida con alguien tan mediocre que no es capas de querer arreglar las cosas, pero eso no es lo peor, lo peor es que... no te importa y la "quieres"...

No la verdad no la quieres, era tu puto capricho, un pinche entretenimiento para que tu miserable vida no fuera tan aburrida (o eso te dices), era tu reto, era algo así como la chica que no podias tener para nada, y entonces le demuestras al mundo que por poco tiempo y casi nada, la tubiste, fue tuya por unos segundos, y lo lograste, te superaste, lograste lo que nadie creía.

Y eso no te hace sentir mejor... bueno, un poco, pero no es suficiente y sigues sintiendote una mierda.


Dedicatorias
A Fanny por ser como es (Te quiero niña)
A mi por pendejo que soy y me logre superar jajaja
A ella
A todos/todas
A mi (otra vez) por hacer lo que muchos creían no lograria JAJAJAJA, lo hice, lo hice y aunque duela el reto... por el mometo nadie me quita mi satisfacción


Fanny TE QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario