viernes, 2 de octubre de 2009

A la mierda con la perfección...

"El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado hombre."
- Friedrich Nietzsche


No hay nada peor que el hombre...

"Si somos los unicos seres con consiencia... ¿Por que destruimos el mundo?"
- Ian J. Verwimp

Carajo, no se que decir de la humanidad, más que el la peor criatura que salio de la evolución, y que mejor manera de demostrarlo, que con todos los sucesos que ocurren en el mundo, guerra, muerte, hambre, enfermedades (no enfermedades como la mamada de "influenza porcina humana"), globalización, la capa de ozono, y todas esas tonterias, que ocurren en el mundo.


Dicen que el peor sentimiento del mundo es el odio... claro que no!!!

El peor sentimiento del mundo es el Amor, preguntaran ¿porque?... por que es el amor lo que inicia guerra, ejemplo, el amor al dinero, a una mujer, al poder, Hitler no solo odiaba a los judios, amaba el poder, es dificil de entender (creo que ni yo me entiendo), pero sin embargo creo que es cierto...

...

No hay nada peor que amar a alguien y que esta persona no lo sepa o no te corresponda, carajo... a la mierda...



Dedicatorias
A Fanny, por todo lo que es y por que la quiero mucho (Fanny, eres perfecta, te quiero)
A Charles, quien también quiere a Fanny y es mi mejor amigo
Al mundo
A mi, por que soy un idiota





FANNY TIENES QUE PAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario