domingo, 4 de octubre de 2009

Dios...???

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."

- Friedrich Nietzsche





"Dios todo poderoso y benevolo..." Lo dudo mucho, Dios no puede ser "todo poderoso", fue creado por el hombre, tal y como dice Nietzsche, el hombre creo a Dios en su necesidad de creer en algo, puesto que todavia nla evolución.



Pero, la pregunta no es ni seria por que creemos en un Dios ya conociendo la teoria de la evolución, ya sabemos como se creo el mundo, y muchas otras cosas, la preguna seria ¿por que siguen/seguimos creyendo en un Dios?



Por que el ser humano necesita creer en algo, no puede vivir si no sabe que hay algo más alla de la vida o la muerte, es por eso que creemos en un Dios.



Por que (como dijo un amigo) "La biblia (interpretada como se le interpreta) difunde e impone una ideología de sumisión: Si eres pobre, en la otra vida serás recompensado." (Alejandro Vazquez)



Esto si lo tomamos tal como es, es pura y simple mediocridad, osea, aguantate y regordeate en tu mediocridad, por que en tu otra vida (cosa que no existe) seras recompenzado siendo "feliz" o rico o valla a saber que.



Esta clase de "razones", "ideologías" etc. son para los mediocres, las escriben las personas mediocres, tontas y basicamente completamente faltas de intelgencia, estas personas piensan que si eres mediocre en la vida, en algún momento se te sera recompenzado, pero la verdad es que si eres un mediocre falto de inteligencia, a lo maximo que llegaras es a ser un "orgullozo" barrendero de la ciudad.



Entonces preguntemosnos ¿por que siguen esta ideología los humanos?
Por pateticos mediocres que son, pero si intentas hacer algo "importante", te censuran y dicen que lo que dices y hacer en erroneo, por eso es que hay gente patetica al poder del mundo, por que ellos son los que siguen la ideología de la biblia, "Se mediocre hoy, superate mañana", lo que no dicen es que NO llega un mañana.



Hagamos algo por el "futuro" y dejen d creer en la biblia, iglesia, o sea lo que sea que crean, dejenlo, sigan sus propios ideales (pero no hagan que otros los sigan), si alguien los sigue en su ideales, cambienlos, por que sino seria apoyar la mediocridad, que el wey que los siga piense por si mismo.



Digamos NO a lo que inculca la iglesia y en su defecto la biblia, si lo necesitan crean en un ser superior, pero no crean que eso resolvera su vida, la biblia y la iglesia (sea cual sea esta) son simples portadores de la mediocridad.



No caigamos en la mediocridad del humano.


"El ser humano necesita creer en algo como un Dios para sentirse bien con sigo mismo, no hacepta ser resultado de la evolución y por tanto prefiere mentirse..."
- Ian J. Verwimp


No digo que dejen de creer en "Dios", simplemente abogo por que dejen de CREER en la iglesia.


Dedicatorias

A Fanny, quien ayer (hoy, 04-10-09) se paso parte de la noche con migo en el telefono con los mensages. Gracias Fanny, TE QUIERO



A Gota, por escribir "Ihmisarvo", me inspiraste wey, y también por el de "Er Ist Das Licht!", fue la inspiración de esto.



A Charles, por ser el wey que me ayuda ver el camino en la noche más oscura. Maldito mediocre, deja de reprocharme... ¬_¬



A mí, por que intento superarme e intento aparentar indifecensia. A ver si sirve ¬_¬


A todos/todas los mediocres del mundo. Sigan así... a ver si consiguen algo ¬_¬



Fanny TE QUIERO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario