domingo, 20 de septiembre de 2009

Accidentes

Mmm... esto lo escribo por petición de una amiga muy querida (Fanny te quiero)...


Accidentes automovilisticos: Pues que se puede decir, gente pendeja que no se fija al caminar y/o al conducir, digo, van en su boba e inutil vida y no se fijan lo que tienen al frente, ya esten ebrios o no.

Generalmente acusamos a los "borrachos" (como bulgarmete se dice) de que son los principales causantes de accidentes, pero también es muuy alto el indice de accidentes de personas que no estan bajo el influjo de sustancias alcoholicas, y aunque no se tomen en cuenta, cuando se mata a algún animal en carretera, también es malo y es un accidente.

Los accidentes de carros(cuando son grandes) se ven geniales, digo, algunas cabezas por aqui y unos brazos por alla en algunos casos, cuerpos en posiciones "grotescas" para algunas personas, sangre por todos lados, gente estupida llorando, el olor a sangre, entre otras cosas, hacen que una escena de esta clase sea genial.

Los atropeyados, igual que el anterior, personas mutiladas, esto pasa por no fijarse al caminar en la calle y que un tarado/tarada valla a toda velocidad y no se de cuenta que estas pasando la calle, o que tu acaso, en una gran avenida, boulevard, carretera, por que no quieras usar el puto puente peatonal, por que "esta muy lejos", osea, a unos veinte metros de donde estas (¬_¬ tarados) y la bola de autos que transistan ahí te atropeyan, y acusan al pobre wey que te mato de que el tuvo la culpa, cuando la verdad es que fue tu culpa por pendejo/pendeja de no querer usar el puente peatonal.



Booom!! (Accidentes en casa): Unos de los más comunes, osea, cuando un niño estupido mete la mano a la estufa para ver que tan "caliente" esta el fuego (¬_¬), esto es una clara señal de que el niño es un completo tarado cuando deja más de unos segundos su mano en el fuego y termina siendo enviado al hospital por sus graves quemaduras.

Los fuegos artificiales y cohetes, osea, caundo el vil mocoso mete la cara extremadamente cerca de donde esta el cohete o fuego artificial y le explota en cara, brazo, mano, o cualquier otra parte del cuerpo, y nuevamente va a terminar en el hospital.

El enchufe de la luz, el niño pequeño metiendo los dedotes al enchufe y electrocutarce, no siempre es fatal, pero es un accidente. En el caso de alguien mayor, enchufar algo tu mojdo, o colocar la mano cerca de algo que esta mal conectado o tiene falso contarco con las manos mojadas, o incluso si no lo estan electrocutarte y algunos casos morir jejejeje.

Este no es taaan comun, pero ha llegado a pasar, dejar el gas encendido (primer error) salir de casa y volver horas después, y querer tomar algo caliente (solo es un ejemplo), poner el agua y después, prender un cerillo y no haberte dado cuenta de que tu pinche casa apestaba a gas (segundo y ultimo error), por lo tanto, hacer que toda tu linda (u horrible) casa explote y mueras o almenos salgan muy dañados tu y cualquier persona que estuviera a dos o tres casas, nuevamente restos humanos y muucho fuego como espectaculo.

Este es uno comico y casi nunca mortal, pero aun así es un accidente; recien el piso esta pasado trapo, mojado o algún otra cosa que lleve agua, caminar y resvalar, en casi todos los casos, solo te das un buen golpe en el tracero, la espalda y cabeza, en general todo el cuerpo, pero hay casos en los que caes "puf" y mueres por un fuerte golpe en la cabeza.



Así que, ya saben, la proxima vez, no dejen el gas encendido, fijense por donde caminan no se vallan a resbalar, usen el puente peatonal y no la caguen, fijense que viene un loco al volante, no manejen ebrios, fijense que hay enfrente cuando manejan, no dejen que el pendejo/pendeja de su hijo/hija, hermano/hermana menor, primito/primita, o cualquier niño se acerque a la estufa cuando esta el fuego, ni a los enchufes de luz ni que se acerque a los cohetes, puede perder la vida o parte de su cuerpo (jajajajaja cagado...), también fijense de que sus enchfes esten bien y no esten rotos ni hagan falso contacto...

FANNY TE QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario