viernes, 18 de septiembre de 2009

Fin

Esto es algo que escribo de "improvisación", no es nada de esas cosas emo, son cosas que nos todos han sentido alguna vez.


Y de la noche a la mañana el mundo se jodio, si, tal y como lo digo, se jodio, simplemente desaparecio toda razón por la cual vivia, una ves escuche; "¿Que haces cuando el mundo y la persona que más amas parecen haberte dado la espalda y la unica salida que vez conlleva fallar a tus creencias y mutilar tu cuerpo?... Facil desquitate y has sufrir a alguien más"... Si bueno, es más facil decirlo que hacerlo, a mí me ha pasado lo mismo más de una vez, y la verdad lo intente, juro por Dios que lo intente, pero no es facil, oh! no lo es, la persona que más amo me abandonó, y en la vida me va horrible...

¿Entonces que hago todavia vivo? Lo mismo que todos, intento buscar una razón para vivir, busco algo que me haga continuar, algo que me de fuerzas, pero hasta ahora no lo he encontrado, lo unico que he conseguido es caer una y otra vez en mi miserable vida, no hay otra forma de explicar mis heridas emocionales, más que, un eterno dolor que crei iba a lograr cerrar con las mujeres y la bebida. Durante un tiempo así es, lo logre, la olvide y me olvide del mundo, incluso me olvide de quien era, pero tan rapido como olvidas... recuerdas, recuedas el dolor, el sufrimiento y todo lo que has hecho.


En estos momentos solo me quiero tirar al vacío, lo veo y me llama, me grita que me deje llevar por los brazos de la muerte, pero no puedo, tengo miedo, miedo de que me guste, miedo de que me arrepienta y no pueda volver, tengo miedo de perderla para siempre, ¡Dios! ¡La amo! como la amo y la extraño a cada momento que pasa...
Esta vez no hay dudas, el vacío me reclama y me dejo llevar por el dulce olor de la fría noche, me dejo caer al vacío y mi vida pasa ante mis ojos, cuando era niño y hace pataletas, el primer día de escuela, la universidad, cuando la conoci, momentos que pase con ella, todo ante mis ojos, y todo termina con el fuerte sonido de mis huesos al romperse con el suelo... pero sigo vivo, segundos antes de que todo termine veo una luz y se que es el final de mi miserable vida, la extrañare...

No hay comentarios:

Publicar un comentario