martes, 29 de septiembre de 2009

Ein Blöd In Derr Leibe

Dos más... "complementarios" al anterior... ¬¬


I'm not...
Do you wanna
See me hut?
Do you wanna
See me cry?
What do you wanth...
For I can be the one you love?
You are not right
Needer do I
I just wanted to
Give it a try
You are not mine
I just wanna close my eyes
And see that
I'm the chose one
Let me show you that
I can be the one!!
Let me love you
Let me have you
I wanth to be the one for you
I'm not perfect
I'm not him
But I can love you
More that he ever will
Why am I crying
Why i'm praying
If everything seems
To be finish...
Dolor
No supe valorar
El tiempo que estube
Junto a ti
¿Es por eso que te perdi?
Escribo desde el corazón
Palabras que eran de amor
Pero ahora se ven reflejadas
Como dolor
Poemas...
¿Palabras de amor?
No, solo palabras de dolor
¿Donde estas?
Tew voy a buscar
Aunque tu no que quieras mirar
Te quiero amar
Ahora tu solo me puedes odiar
¿Lo podre solucionar?
¿O es que ya no hay marcha atras?
No cabian en el anterior, así que escribo estos dos... carajo, ¿se nota que la extraño? ¿o solo soy yo? Carajo, tengo que olvidar, como dijo Chucho... "Esto ametira unos buenos tragos", espero poder irme el vieres, a ver si a si se me olvida... si no a ver con que lo soluciono... carajo... la extraño
Dedicatorias
A Fanny, siempre estas ahí cuando te necesito, te quiero
A ellaA tí
A mí
A ambos
A todos/todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario