sábado, 26 de septiembre de 2009

Todas son iguales...

"No importa si son rubias, morenas, pelirojas, altas, chaparras, ojos verdes, azules o café, todas son iguales... falsas y culeras"
- Ian J. Verwimp


Y de eso trata este espacio, de la mujeres falsas, y culeras...

Ok, comenzemos por la razón de su falsedad, mienten, de su edad, de su peso, de sus medidas (de toda clase), de su nombre en algunos casos, mienten de todo, ¿y que es una mentira? Una falsedad!!!!!!
¿por que son culeras? Por que si ven que un wey quiere con ellas, no lo pelan, o lo pelan para después hacerse las dificiles y después mandarlo a la chingada.


Como por ejemplo, todo empieza chido con el wey que le dijo le gusta, y la mujer bien gustosa de deja consentir (eso si, desde el inicio haciendose la dificil) pasa el tiempo el pendejete se hace iluciones estupidas, blablbla, y la chava sale con las metiras (falsedades) "Me gusta alguien más", "Te quiero pero solo como amigos", "Si... pero no", "Estoy confundida","¿Y si nos conocemos más?","No te quiero dar alas", carajo, si desde un inicio nos iban a madar a la chingada ¿para que dar iluciones? Pues por el simple hecho de que son unas CULERAS!!!!!

Carajo, y después se pasan aun MÁS!!! culeras, y de la noche a la mañana (o almenos tu lo ves así) te dejan de hablar, se alejan de ti, y te ignoran. Ahí si es cuando te das cuenta de que la cosa esta de la chingada, pues te preguntas ¿Que hice mal?, para ti nada, hiciste lo de siempre, pero pareciera que a ella no le gusto, y es algo extraño, pero es cuando piensas... ¿Ok, quien sigue en mi lista de posibles...? (rayos... eso lo pregunto yo, no todos ¬_¬) o almenos piensas en una forma de olvidarla, osea, el alcohol (del cual hablare después)...

Sigamos con las falsedades, "Te quiero", aja... te quire un rato para después cambiarte por el otro wey, que resulta ser peor, pero para ella el cabrón es lo maximo y tu pasas a segundo, tercero, cuarto, o deplano desapareces del plano contemplado, osea, el de novio...

Y la pregunta del millon ¿por que te quedas? por que esperas que en algún momento su falsedad se convierta en una realidad, y tu seas el cabrón al que selecciona, valla mentira en la que caes, nunca nos seleccionan, y cuando lo hacen todo es tan rapido que ni te das tiempo de disfrutarl.

Pero eso no te desanima, noooo, al contrario sigues buscando, y siguen mintiendonte, y siguen siendo culeras...
Por eso es mejor resignarse como dijo un amigo, "yo por eso mejor me resigno si veo que nomas no", es lo quedeberiamos hacer todos, resignarnos...
En caso de algunos, eso hacen, en caso de otros, o más persistentes, o más pendejos, ahí seguimos, chingando hasta que nos mientan... Una ves más!!!

Y me despido con una frases de una canción...


"Querida, te quiero..... PERO FUERA DE MI VIDA!"


"Y a la mierda el 26, A LA MIERDA TU TAMBIEN
a todo aquel que se meta sin tener ni idea, QUE LE DEN!"

"Por que no puedes entender que se acabo?
el espejo te devuelve una imagen que se marcho
el cielo ya no escuchara tu voz
es un recuerdo en tu memoria que hace tiempo marchito
por que sigues rezandole a dios?
si ese sentimiento que existia entre los dos murio
aceptalo, se termino, mi corazon sufrio y en balde
lo arregle diciendote adios demasiado tarde"




Dedicatorias
A los weyes que seguimos detras de nuestra chica especial
A las que nos mienten
A las culeras
A los que me dieron el tema
A mi por estar de pendejo detras de ella, cuando se que hay algún culero que se robo su corazón, cuando yo estaba intentanto robarlo




QUE SE JODA EL MUNDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario