martes, 29 de septiembre de 2009

Bekümmert

No tengo palabras para describir el sentimiento de dolor que tengo, las esperanzas en un futuro me han abandonado... todo se ha ido a la mierda...


En el pasado
Un cambio en ti ví
Y no lo pude describir
Hoy lo descubri
Y no supe que decir
Mi corazrón lo perdi
Alguien más Se fijo en ti
Y tu a el...
Lo desaeas más que a mí
¿No es así?
Esto lo escribí
Pensando en tí
¿Por que? Por que te quiero
Más alla de cualquier pero
Más que aquel poderoso caballero
Que te roba el aliento
De aquí al infinito cielo
Te quiero...
Eres mi mayo deseo
Pero ahora que te veo
Siento como te pierdo
Porfavor quitame el aliento
Dame un ultimo beso!!
Cumple me un deseo
Se feliz cn tu caballero
Soy un ángel caido
Soy un ángel ensangrentado
El dolor solo esta empesando
Mi corazón estaba roto
Tu lo habias pegado
Y ahora vuelves a soltarlo...
A vuelto a quedar destrozado
Quiero pisarlo
Y dar todo por terminado
Pero esto solo esta empezando
Lo peor... se esta acercando
Eterno dolor
Un corazón que llora de dolor
Unos ojos que lloran sin tu amor
Mis alas estan rotas
Mi vida esta acabada
Y tu... no dices nada
Esto solo esta empezando
Quedate otro rato
Dame un beso prolongado!!
Quedate con el
Se feliz!!
Mientras yo intento...
Olvidarme de ti...
No se que escribir
Solo pienso en tí
Y mi pregunta...
¿Como te perdí?
¿Quieres mi alma, mi mente
O mi corazón?
NO soy el Mago de Oz
Solo te puedo dar mi amor
¿Este es el fin...?
¿Como te perdi?
Cuenta no me dí...
Te quiero solo a tí...
Lagrimas ya derrame
Horas ya llore
Y tu no puedes ver
Que soy superior a el
Quiero estar a tu lado
Olvidate de el!!
Y ve que ya mejore
Todo lo he dejado
Me he superado
Mi pasado esta enterrado
Haceptame y deja el pasado olvidado
Soy un idiota
Te sigo suplicando!!
Y cuenta no me he dado...
Que ya me has olvidado
Tu nunca me viste a tu lado
(Yo estaba equivocado)
Solo estabas jugando
Para mi nada tiene significado
Te sigo amando
Monotono el poema, uno malo por sierto, la sigo deseando, cn metaforas, pero con cosas literales...
Dedicatorias
A Fanny, siempre estas ahí cuando te necesito, te quiero
A ella
A tí
A mí
A ambos
A todos/todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario