lunes, 28 de septiembre de 2009

¿Quieres mi cuerpo, mi mente mi corazón? Tomalos son tuyos!!!!

"Ella... ¿alguien especial? No, solo una más..."
- Ian J. Verwimp

¿Alguna vez encontraremos a aquella persona ideal para nosotros? No lo se, por el momento solo son personas que entran y salen de tu vida, unas dejan hueya, otras simplemente desaparecen...

Y que pasa cuando le has dado todo lo que tenias por ofreser?
Ya le diste tu cuerpo, cada que ella te pedia un favor lo hacias entregado en cuerpo y alma.

Ya le diste tu mente, siempre piensas en ella, siempre estas con ella en mente y a veces en cuerpo, tu mente bulle con ideas de ellas, desde su cabello negro (rubio, castaño, pelirrojo, y con los colores, una infinita variedad), hasta su uña (poniendo el tipico ejemplo exagerado), solo piensas en ella.

Ya le diste tu corazón, se lo entregaste en bandeja de plata, todo aquello que podía representar a tu corazón, se lo diste, todo es suyo.

Y sin embargo, ella te ve la maldita cara del Mago de Oz, y te pide más y más, pero tu ya no tienes nada, y aun así le intentas dar todo lo que te pida.

¿Para que? para que te deje por el primer wey que vea que aun tiene su cuerpo, su mente, y su corazón, y los tuyos los desplaza a un lado, sin remordimiento ni nada, y todavia pasa y rompe tu corazón de un pisoton, patea tu cuerpo aun lado y arranca fibras de tu mente, es como si para ella solo hubieras sido un entrenimiento, un recipiente, una basura... para ella fuiste nada...


Dedicatorias
A Fanny que siempre esta ahí para cuando la necesito (Te quiero)
A Charles, que esta ahí
A mí, para recordarme cosas que no debo volver a hacer
A todos los qu se sientan así
A todos/todas

1 comentario: